LOS D-BACKS SERÁN LOS PATROCINADORES DE LA
TERCERA EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE HERMOSILLO

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks y @Dbacks) anunciaron que estarán patrocinando la tercera edición del Medio Maratón de Hermosillo que se llevará acabo en la Capital Sonorense el domingo, 13 de marzo.
 
Una conferencia de prensa está programa para los medios el jueves, 3 de marzo a las 11:30 a.m. en el 
Hotel Viscount Suites ubicado en 4855 E. Broadway Blvd., Tucson, AZ 85711.
 
El evento hizo su debut en Guaymas - San Carlos en octubre 2011 el cual contó con 158 corredores y alrededor de 300 espectadores. Este año se espera la participación de más de 600 corredores y más de 4000 personas de espectadores.
 
El patrocinio del Medio Maratón es un paso más en el enfoque de Los D-backs para el crecimiento de su base de fanáticos y la búsqueda de talento por todo México. En enero el equipo anunció la contratación del el ex primera base de Los D-backs Erubiel Durazo como Asesor Especial en México del Presidente y CEO Derrick Hall al igual que las contrataciones de Francisco Cartaya como Cordinador de Latinoamérica y la de Rodrigo "Chapo" Aguirre como escucha en México.
 
La temporada pasada, el equipo jugó un partido de exhibición en Hermosillo, su 10mo partido en la capital sonorense en la historia de la franquicia (1998-2003, '08-10, '15). Los D-backs han recibido tres veces en el Chase Field a equipos de Liga Mexicana y en dos ocasiones el Clásico Mundial de Béisbol (2006 y 2013). El equipo ha visitado Hermosillo nueve veces en los últimos tres años, ciudad que también es casa de Descubre Phoenix, una oficina de turismo con sede en México que vende boletos para juegos de Los D-backs y otros eventos que se llevan acabo en Phoenix.
 
Los D-backs siempre han tenido una buena relación con Enrique Mazón y los Naranjeros de Hermosillo. Los Naranjeros juegan en el Estadio Sonora, un parque de pelota que en su planeación y construcción participaron los D-backs como asesores. El Estadio Sonora tiene varios detalles que lo asemejan a la casa de Entrenamiento Primaveral de Los D-backs, Salt River Fields at Talking Stick.
 
- LOSDBACKS.COM -