Zimmer debuta lanzando dos entradas en blanco

Zimmer debuta lanzando dos entradas en blanco

SURPRISE , Ariz - El derecho de los Reales Kyle Zimmer, número dos entre los prospecto de los Reales según MLB Pipeline, lanzó dos entradas en blanco, pero los Rangers salieron victoriosos 6-2 el miércoles en la inauguración de la Liga de Cactus para ambas escuadras en el Surprise Stadium.

Zimmer permitió dos imparables, otorgó un boleto y ponchó a dos. Su recta estuvo entre las 94-95 millas por hora. Dijo que no sintió mariposas en el estómago en su debut en los Entrenamientos Primaverales.

"Realmente no, he estado mal del estómago en los últimos días. He estado más preocupado por mantenerme calmado", dijo Zimmer. "He estado tomando Pepto Bismol".

El abridor de los Rangers Colby Lewis, ganador de 17 juegos el año pasado, hizo su primera aparición desde que se le realizó una operación en su rodilla derecha en la temporada muerta, y lanzó dos episodios en blanco. Permitió un hit y dos boletos para llenar las bases en el primer inning, pero salió ileso tras una línea conectada por Christian Colón que terminó en el guante del campocorto Elvis Andrus.

Lewis retiró a los tres que enfrentó en el segundo episodio con una actuación que fue todo lo contrario a lo que hizo en la primavera pasada. En su primera salida del 2015 permitió seis rayitas, incluyendo tres jonrones contra los Reales.

El derecho de los Rangers Nick Tepesch, de Blue Springs, Mo., también lanzó dos entradas en blanco. Se perdió todo el año pasado por un síndrome en su caja torácica y una cirugía que se realizó para removerle un problema en su costilla derecha.

El jardinero novato Nomar Mazara inyectó a la ofensiva de los Rangers con tres inatrapables, incluyendo un jonrón de tres carreras. Justin Ruggiano se fue de 2-2 con un doble.

Los prospectos Jorge Bonifacio y Parker Morin también la sacaron por la causa de Kansas City.

Próximo juego de los Rangers: Texas estará probando a sus mejores prospectos en la alineación cuando enfrenten a los Reales a las 2:05 p.m. CT el jueves en Surprise. El juego será transmitido en exclusiva en la web de los texasrangers.com. Jurickson Profar, quien conectó un jonrón en el juego interescuadras del lunes, estará abriendo en el campocorto, con Joey Gallo en la tercera, Lewis Brinson en el centro y Derek Holland estará en la loma.

Próximo juego de los Reales: Kansas City y los Rangers se encontrarán nuevamente a las 2:05 p.m. CT el jueves. El derecho Edinson Vólquez abrirá por los Reales. El juego se podrá escuchar por la red de emisoras de los Reales.