Esfuerzo de Jennings no fue suficiente vs. Nacionales

Esfuerzo de Jennings no fue suficiente vs. Nacionales

PORT CHARLOTTE, Fla - Scott Sizemore conectó un jonrón de tres carreras para irse arriba ante los Rays y su prospecto tope Blake Snell en el sexto episodio, para que los Nacionales vencieran a Tampa Bay 6-2 este miércoles, en lo que fue el debut de ambos conjuntos en la Liga de la Toronja.

Jake Odorizzi comenzó por los Rays e hizo lo que quiso en su primera salida de la primavera. El derecho retiró en orden a los rivales que enfrentó en el primer inning, ponchando a uno de ellos. Lanzó ocho bolas, seis en zona buena.

Lo más impresionante de la salida de Odorizzi en particular fue la secuencia de lanzamientos que utilizó ante el primer bate de los Nacionales Trea Turner, al utilizar una curva para poner la cuenta 0-2 antes de desplegar su splitter para conseguir el ponche.

"Fue una buena oportunidad para lanzarlo", dijo Odorizzi.

Tanner Roark comenzó por los Nacionales y no hizo nada para atentar contra su oportunidad de adueñarse del quinto puesto de la rotación. El derecho permitió un hit y dio un boleto al ponchar a tres en dos entradas.

Los Nacionales aprovecharon dos errores de los Rays para anotar primeros en la tercera entrada. Matt den Dekker alcanzó una base tras un pecado cometido por el segunda base de los Rays Nick Franklin. El receptor Curt Casali cometió otro error intentando sorprender a Wilmer Difo, quien anotó desde la segunda base.

Los Rays respondieron en la parte baja de la entrada cuando Desmond Jennings conectó un doblete que impulsó dos ante Joe Ross para tomar ventaja 2-1.

El jardinero izquierdo de los Rays Jaff Decker sorprendió a Matt Skole quien intentó anotar desde segunda base tras un sencillo de Snell en el sexto tramo. Sizemore le siguió con un jonrón de tres carreras hacia el jardín central con la cuenta en 2-2 para poner a los Nacionales arriba 4-2.

Próximo juego de los Nacionales: Max Scherzer hará su debut en la Liga de la Toronja del 2016 en el primer juego de los Nacionales en casa este jueves ante los Mets a la 1:05 p.m. ET, a través de Gameday Audio. Daniel Murphy también está pautado para abrir, en lo que será su primera aparición ante su antiguo equipo.

Próximo juego de los Rays: Escucha en exclusiva por la web como Erasmo Ramírez hace su debut en los entrenamientos, cuando los Rays reciban a los Orioles el jueves por la tarde a las 1:05 p.m. ET en el Charlotte Sports Park. También se espera ver en acción a Matt Andriese, Danny Farquhar, Steve Geltz, Jaime Schultz y al zurdo Dana Eveland. El derecho Miguel González abrirá por los Orioles.