Davis y Schoop la sacaron tras problemas de Ubaldo

Davis y Schoop la sacaron tras problemas de Ubaldo

SARASOTA, Fla - Los Bravos atacaron temprano en la tarde del miércoles, en contra del abridor de los Orioles Ubaldo Jiménez, quien sacó un solo out en una entrada en la que Atlanta anotó siete carreras para alzarse con el triunfo 11-4.

Los Bravos, quienes contaron con 12 bateadores en el primer episodio, fueron liderados por Mallez Smith, quien conectó dos triples. Smith impulsó tres carreras en el encuentro, una gracias a un jonrón que le conectó a Brian Matusz en el quinto episodio. Otro de los prospectos de los Bravos, Ozzie Albies ligó tres imparables, incluido un doblete impulsador de dos carreras en el primer tramo y un cuadrangular en el séptimo, mientras que el prospecto tope Dansby Swanson, quien ha estado lidiando con un virus estomacal, hizo su debut en la Liga de la Toronja en el campocorto y se fue de 5-0.

Jiménez permitió seis hits y seis carreras, tres de las cuales fueron anotadas luego de salir del juego en el que lanzó 34 pelotas.

"No fue nada bonito, pero me siento bien porque mi brazo se sintió bien. Fui capaz de trabajar en las cosas que quería", dijo Jiménez. "Antes del juego quería lanzar mi cambio y mi curva, y comencé a lanzar mi splitter y slider. Eso fue lo que hice.

En realidad dos de los batazos que me dieron fue contra mis cambios. Como dije, no fue bonito pero me sentí bien en la loma tratando de sacar a los contrarios". El abridor de los Bravos Aaron Blair lanzó dos entradas y permitió cuatro carreras con cinco imparables.

"El primer episodio fue efectivo, Estaba lanzando abajo en la zona y adelantándome a los bateadores", dijo Blair. "El segundo tramo fue todo lo contrario, quedándome atrás, dejando bolas altas y en el medio del plato. Los buenos bateadores van a aprovecharse de eso y hacer lo que hicieron".

Chris Davis puso a los Orioles en el marcador con un jonrón en el segundo inning hacia el jardín central. Jonathan Schoop sumó otro cuadrangular de dos carreras en ese mismo episodio. El cerrador de los Orioles Zach Britton hizo su debut en los entrenamientos primaverales lanzando una entrada en blanco en el cuarto tramo.

Próximo juego de los Bravos: El zurdo Sean Newcomb tomará la bola el jueves en el Champion Stadium cuando los Bravos reciban a los Tigres a la 1:05 p.m. ET. El lanzallamas de 22 años que fue adquirido en noviembre en el cambio que envió al campocorto Andrelton Simmons a los Angelinos, es el prospecto número 2 en la organización de Atlanta. Tuvo marca de 9-3 con 2.38 de efectividad en 27 aperturas en las menores en el 2015.

Próximo juego de los Orioles: Miguel González hará su debut en la Liga de la Toronja para enfrentar a los Rays y al derecho Erasmo Ramírez a las 1:05 p.m. ET en Port Charlotte, Fla. El encuentro del jueves será parte de una serie de cuatro juegos de los Orioles de los cuales tres serán en la carretera.