Goins impulsa dos en empate contra Filis

Goins impulsa dos en empate contra Filis

DUENDIN, Fla - El reencuentro de la primavera entre los Filis y Azulejos terminóen un empate de 4-4 en nueve entradas la tarde del miércoles en Florida Auto Exhange Stadium.

Emmanuel Burriss de Filadelfia arrancó la novena entrada con un doble a la izquierda, y Andrew Knapp lo impulsó con un bambinazo de dos carreras para tomar la ventaja. En la parte baja del episodio, los Azulejos conectaron con dos sencillos de seguido con dos outs, y Dwight Smith Jr. anotó la carrera del empate con un wild pitch.

Toronto había tomado la ventaja 3-2 en la parte baja de la cuarta entrada con un rally que comenzó cuando Josh Donaldson fue golpeado por un lanzamiento y Michael Saunders alcanzó la base debido a un error. Ryan Goins siguió luego en la entrada con un triple contra la pared de la derecha-central, y anotó con el sencillo del ex miembro de los Filis Domonic Brown.

Tres de las carreras de Toronto fueron anotadas contra el diestro de los Filis Vincent Velásquez, pero solo dos fueron limpias. Velásquez permitió tres hits y tuvo tres ponches durante sus dos entradas de acción. El diestro David Buchanan fue el abridor de Filadelfia, y lanzó dos entradas en blanco al permitir un hit con un ponche.

El nudillero R.A. Dickey tuvo su primera salida de la primavera por Toronto y permitió una carrera y dos hits con un ponche. El diestros Aaron Sánchez, que está en competencia por el último puesto en la rotación, salió como relevista y también permitió una carrera en dos entradas al permitir tres hits y obtener tres ponches.

Lo próximo para los Filis: Los Filis tienen un equipo dividido el jueves. Son anfitriones de los Astros en Bright House Field a las 1:05 p.m. ET, en vivo en MLB.TV, mientras la otra mitad juega contra los Yankees en Tampa a la misma hora. Los prospectos cotizados Jake Thompson y Zach Eflin están programados para lanzar contra los Astros. El zurdo Adam Morgan abrirá contra los Yankees. El está compitiendo por el puesto número 5 en la rotación. Mark Appel y Alec Asher también están programados en ver acción contra los Yankees. Lo próximo para los Azulejos: El diestro Gavin Floyd hará su debut de la primavera cuando los Azulejos visiten a los Piratas la tarde del jueves a las 1:05 p.m. ET en McKechnie Field. Técnicamente Floyd está compitiendo por el último puesto en la rotación, pero sería difícil ganarse el papel debido a los diestros Sánchez y Drew Hutchison. Una situación más probable sería ver a Floyd comenzar la temporada en el bullpen, pero podría convertirlo en una decisión difícil para Toronto si brilla durante la primavera. Los otros lanzadores programados en ver acción incluyen Roberto Hernández, Joe Biagini, y Pat Venditte.