D-backs le dan la bienvenida a los perros en el Chase Field

D-backs le dan la bienvenida a los perros en el Chase Field

Cada domingo de esta temporada, el Chase Field le pertenecerá a los perros. Bueno, al menos una sección del parque.

Los D-backs se unieron con PertSmart para crear el "PertSmart Patio", el "PetSmart Park" y el programa de "Dog Days of Summer" donde los fanáticos podrán traer a sus perros a todos los 13 juegos en casa los domingos.

"Ladrido en el Parque siempre ha sido un evento muy popular en el Chase Field, y ahora estamos muy entusiasmados de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de llevar a sus perros a nuestros juegos cada domingo a un nuevo destino diseñado específicamente para ellos," dijo el presidente y CEO de los D-Backs, Derrick Hall. "Para muchas familias, una mascota es una extensión de sus familias y los D-backs están muy contentos de asociarse con PetSmart y ofrecer un ambiente familiar para todos los miembros de la familia, incluyendo a nuestros amigos caninos."

Los D-Backs se convierten en el primer equipo en ofrecer una sección amistosa para los perros durante toda la temporada. Y no es una sorpresa para aquellos que conocen al jefe oficial de béisbol de los D-Backs, Tony La Russa.

El miembro del Salón de la Fama siempre ha estado a favor de los animales. La prueba está con la la Fundación de Rescate para Animales que empezó en 1991 en Walnut Creek, California.

El "PetSmart Patio" estará localizado en el nivel principal detrás de la pared del jardín izquierdo-central y habrá asientos de múltiples niveles. Durante cada de los 13 "Dog Days of Summer, los fanáticos podrán comprar concesiones como, helados para perros con aderezos como croquetas y otras golosinas para mascota. Como parte del paquete del boleto, donde incluye un espacio semi-privado para cuatro personas y un perro, los fanáticos también recibirán un "Doggie Bag" con artículos gratis de PetSmart.

Detrás del patio, estará el "PetSmart Park" un parque con un diamante de béisbol y un jardín para que perros puedan explorar, jugar o relacionarse entre ellos.