Prospecto de los Orioles se lució en su debut

Prospecto de los Orioles se lució en su debut

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Los Bravos y Los Orioles comenzaron la Liga de la Toronja con un empate a cuatro carreras en 10 entradas jugadas en el complejo deportivo ESPN´s Wide World Wide World en la tarde del martes.

Los Bravos empataron el marcador gracias a un doble en la octava conectado por Rio Ruiz con un out en la pizarra. Ryan Lavarnway le siguió con un sencillo remolcador ante Chris Jones. Luego de un error de Ozzie Martínez y un boleto a Matt Tuiasosopo con las bases llenas, el corredor emergente Ozzie Albies anotó con un fly de sacrificio de Reid Brignac que empató el compromiso.

El prospecto de los Orioles Christian Walker demostró su poder al empujar tres carreras, dos de ellas producto de un jonrón contra Danny Burawa, quien comenzó su salida permitiéndole a Ryan Flaherty un cuadrangular para comenzar la tercera entrada. Walker también castigó a Williams Pérez con un fly de sacrificio que le dio paso un doble conectado por Jimmy Paredes en el primer episodio.

El primera base de los Bravos Freddie Freeman despejó alguna duda que existiera sobre su muñeca derecha al conectar un doblete en el primer capítulo. El doble fue el único hit que permitió el abridor de los Orioles Mike Wright, quien se afianzó como un probable en la rotación con un par de ponches en dos entradas en blanco.

El ex miembro de los Orioles y jardinero Nick Markakis conectó el primero de dos sencillos en la cuarta entrada producidos por los Bravos, quienes comenzaron su rally con un sencillo remolcador de Héctor Olivera en el sexto inning, que fue extendido por un doblete conectado por Daniel Castro que trajo otra rayita en el séptimo tramo del juego.

Pérez permitió un par de inatrapables y una carrera con sólo 15 pelotas lanzadas en el primer episodio. Los Bravos lo limitaron a un tramo de labor, debido a la larga sesión de bullpén que lanzó el fin de semana.

Próximo juego de los Orioles: Baltimore comienza su sexta temporada en el Ed Smith Stadium con su apertura del miércoles en casa ante los Bravos a la 1:05 p.m. ET. Ubaldo Jiménez hará su debut en la Liga de la Toronja, mientras que el zurdo Hyun Soo Kim está pautado para jugar su segundo encuentro al hilo en los Entrenamientos Primaverales luego de irse de 3-0 en su debut del martes.

Próximo juego de los Bravos: Atlanta le dará un vistazo a sus prospectos durante el encuentro del miércoles ante los Orioles en Sarasota. El prometedor lanzador derecho Aaron Blair abrirá el compromiso, mientras que el prospecto tope Dansby Swanson también está pautado para hacer el viaje. Sin embargo la participación de Swanson está en duda, debido a que comenzó a sentirse enfermo el martes. Sintoniza Gameday Audio para escuchar el juego en vivo.