Barney empuja cinco para vencer a los Filis

Barney empuja cinco para vencer a los Filis

CLEARWATER, Fla - El lanzador derecho de los Azulejos Marcus Stroman está supuesto a ser el abridor del día inaugural en abril, y hoy dio el primer paso en el debut de la Liga de la Toronja en el Bright House Field. Stroman permitió tres imparables y dos carreras en dos entradas de labor en la victoria 5-3.

"Sentí mi cuerpo fantástico, mi rodilla estuvo genial", dijo Stroman, quien perdió un mes de acción el año pasado luego de reparar un desgarro en su ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. "Sentí el brazo bien también. Mi cuerpo está en una buena posición para salir cada cinco días".

El campocorto de los Azulejos Darwin Barney, quien espera a ser un infielder sustituto, se fue de 3-3 con dos dobles en los primeros dos episodios y empujó su quinta carrera en el juego con un sencillo en el quinto capítulo.

El derecho de los Filis, Severino González, quien espera abrir la temporada en las menores, permitió un doble con dos outs a Barney en el primer episodios para que Toronto tomará ventaja 2-0.

Carlos Ruiz empató el marcador en la segunda entrada con un sencillo con dos out hacia el jardín central. J.P. Arencibia se fue de 3-2 con un jonrón en el cuarto para poner el marcador 4-3.

"Está haciendo buenos swings", dijo el mánager de los Filis Pete Mackanin sobre Ruiz. "Está tratando de mantenerse arriba de la bola. Últimamente está teniendo buenos swings. Es bueno verlo".

Próximo juego de los Filis: Filadelfia hará un corto viaje al Florida Auto Exchange Stadium en Dunedin, Fla, para jugar contra los Azulejos el miércoles a la 1:05 p.m. ET. El lanzador derecho David Buchanan abrirá el encuentro, mientras que Vincent Velasquez y el zurdo Brett Oberholtzer también están pautados para lanzar. Los Filis adquirieron a Velasquez y a Oberholtzer en el cambio que envió a Ken Giles a Houston.

Próximo juego de los Azulejos: El nudillista R.A. Dickey subirá a la loma cuando los Azulejos tengan su primer juego en casa de la Liga de la Toronja ante los Filis este miércoles a la 1:05 p.m. ET en el Florida Auto Exchange Stadium. Dickey regresará de la operación que se realizó en el receso de temporada para reparar el menisco de su rodilla derecha. Otros lanzadores que tomarán el montículo serán Aaron Sanchez, Jesse Chavez y David Aardsma. Toronto está por anunciar su alineación titular, pero José Bautista, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki tendrán el día libre.