Suárez y Schelber doble problema para Indios

Suárez y Schelber doble problema para Indios

Goodyear, Arizona - Eugenio Suárez tuvo un debut memorable, con los Rojos al iniciar en la tercera base, conectando para un par de carreras y el prospecto de los jardines Scott Schebler conectó de cuadrangular y realizó una gran atrapada para ayudar a Cincinnati a obtener una victoria de 6-5 sobre los Indios de Cleveland la tarde de martes en el Goodyear Ballpark.

El lanzador Josh Tomlin abrió por parte de los Indios buscando el quinto puesto en la rotación de lanzadores con labor de una entrada en donde permitió una carrera y escapó de tener más daño al permitir rodado para la doble matanza. Posteriormente el zurdo TJ House también compite por el último puesto en la rotación, permitió un par de carreras en una labor de de dos entradas.

Tomlin admitió que tuvo cierto nerviosismo en elprimero partido primaveral con la tribu.

"Cada vez que entro al campo de béisbol, y me toca participar ese día me pongo un pongo nervioso" admitió Tomlin "Debo aceptar que si me sentía un poco nervioso, pero es una buena sensación, me pongo ansioso para poder estar listo y tratar de hacer un buen trabajo" Añadió.

Suárez quién está asumiendo la responsabilidad en el control de la esquina caliente que manejaba Todd Frazier jugador que en el invierno pasó a Medias Blancas de Chicago, dio un par de dobles, además anotó con un hit de Brandon Phillips en la primera entrada y luego agregó una de dos carreras.

Después de que Cleveland redujera el juego a una carrera y dos errores, dos boletos y un lanzamiento descontrolado contra A.J. Morris en el octavo rollo, Shebler calificado por MLBpipeline.com como perspectiva número 16 de los Rojos hiciera una atrapada espectacular en el fondo del Robbie Grossman, en la pradera izquierda con las bases llenas y dos outs, aterrizó sobre su trasero en la franja de advertencia. Grossman no sabía que estaba fuera, puesto que tardó en reaccionar al estar por un momento tendido en el terreno.

El primera base de los Indios Carlos Santana conectó cuadrangular en su primera aparición en el plato en esta primavera, y el prospecto de cuadro Eric Stamets agregó uno más en solitario en la séptima para la tribu.

El jardinero central Tyler Naquin, que está luchando por un lugar en la plantilla del equipo aportó un triple para los indios. El jardinero derecho Lonnie Chisenhall contribuyó también a la causa con un par de asistencias desde los jardines.

Por otra parte, tanto Jon Moscot como Brando Finnegan luchan por un un puesto en la rotación de los Rojos e hicieron su debut en la primavera. Moscot permitió una Carrera y dos hits en en dos entradas. Y Finnegan tuvo Buena fortuna. El zurdo Chris O´Grady, fue elegido en el sorteo Regla 5 y ponchó a dos en una entrada limpia. El jardinero Jake Cave (que también fue fichado en Regla 5 para los Rojos se fue de 3-2.

Información Rojos: Luego de perderse el primer partido, Billy Hamilton estará en la alineación el día miércoles cuando los Rojos se vean las caras vs los Indios de nuevo en punto de las 15:05 ET en vivo por MLB.TV. Algunos de los mejores prospectos de Cincinnati verán acción como Jesse Winker (en el puesto No1) está programado para ser el bateador designado. Robert Stephenson (en el puesto No 2) será el abridor programado y Cody Reed (puesto No 3) se espera que siga desde el Bullpen.

Información Indios: El campo corto Francisco Lindor, que era segundo en la votación para novato en la Liga Americana la temporada pasada, hará su debut en la Liga del Cactus en vivo por MLB.TV. El estelar segunda base Jason Kipnis también estará en la alineación y el candidato como quinto abridor Cody Anderson está programado para iniciar con dos entradas de labor.