Filis se llevan victoria contra Universidad de Tampa

Filis se llevan victoria contra Universidad de Tampa

CLEARWATER, Florida -- Los Filis esperan tener en un futuro cercano un dilema detrás del plato.

Dos de sus cotizados prospectos en los Entrenamientos de Primavera son dos receptores, el colombiano Jorge Alfaro y Andrew Knapp. Ambos impresionaron en la victoria de Filadelfia 8-3 sobre la Universidad de Tampa.

Alfaro bateó de 2-0 con un pasaporte negociado y una carrera anotada. Aunque su poder ha deslumbrado a los coaches de los Filis durante la primera semana de los entrenamientos, en el encuentro del domingo sobresalió con su brazo y piernas. Retiró a un corredor en intento de robo en el cuarto episodio. También alcanzó la primera base en lo que pudo ser una doble matanza, lo que resultó en una carrera, y anotó desde la segunda base en un imparable hacia el jardín izquierdo.

Knapp se fue de 3-1 con un pasaporte negociado, dos impulsadas y una carrera anotada. Conectó un sencillo con casa llena para empujar dos carreras en el primer capítulo.

Por su parte, Jeremy Hellickson y Aaron Nola, realizaron un total de 18 lanzamientos en dos entradas perfectas. Uno de estos dos derechos sería el abridor de los Filis para el Día Inaugural el 4 de abril ante los Rojos.