D-backs aún no ha definido su cuadro interior para el 2016

D-backs aún no ha definido su cuadro interior para el 2016

SCOTTSDALE, Ariz.- ¿Tú sabes cómo se verá el infield de Los D-Backs para el Día de Inaugural?

Bueno, el Manager de Los D-Backs, Chip Hale, tiene un mensaje para ti: No estés seguro. 

Obviamente, Paul Goldschmidt estará en la primera base pero las otras tres posiciones están disponibles y hay diferentes opciones para Los D-Backs.

Los candidatos para estas tres posiciones son: Jake Lamb, Brandon Dury, Nick Ahmed, Chris Owings, Jean Segura y Phil Gosselin.

"Podría haber diferentes [combinaciones] de las que todo el mundo pensaría," dijo Hale. "Yo quiero decir, que hay un montón de muchachos que están peleando por esos trabajos. Va ser una competencia saludable."

Lamb: Él tiene casi asegurada la tercera base y no es sólo por su potencial, también es por ser bateador zurdo en una alineación fuertemente derecha. Él muy bueno a la defensiva, lo cual ayuda.

Drury: Si él no gana la posición estelar de segunda o tercera, él probablemente será enviado a las Menores donde jugaría todos los días. El muchacho de 23 años tuvo un impresionante entrenamiento primaveral el año pasado y si lo hace de nuevo él podría hacer las cosas más difíciles para el personal.

Ahmed: Uno de los mejores campos cortos en el juego, solamente Andrelton Simmons tiene más carreras salvadas defensivamente como campo corto en el 2015. A Los D-Backs le gustaría ver más productividad de Ahmed en el plato, pero es difícil sacarlo de la alineación por su guante.

Segura: A Los D-Backs le gusta su rapidez y atletismo que el brinda al juego. En el Enero pasado lo adquirieron en un cambio con los Cerveceros. Segura verá acción en la segunda y en el campo corto en esta primavera donde Hale experimentaría diferentes combinaciones.

Owings: En el año pasado, él tuvo la transición de campo corto a la segunda base, lo hizo bien defensivamente, pero en el plato Owings tuvo mucha dificultad. El equipo entiende que su dificultad fue más en su cambio de mecánica en el plato ya que venía de una operación en el hombro izquierdo. Ya que ha pasado más de un año de su operación, Los D-Backs esperan que él vuelva a su forma original de batear.

Gosselin: Es fácil de mirar a Gosselin ya que se ve más como un jugador de utilidad, pero Los D-Backs están impresionados en la forma como bateó la temporada pasada. En sus pocos turnos lo hizo bien saliendo como emergente, pero el equipo le dará la oportunidad del que pueda ganarse el trabajo de segunda o tercera.

El truco para Hale en esta primavera es buscar la forma de que todos los candidatos puedan tener tiempo de jugar y tengan la oportunidad de batear.

"La competencia va a ser feroz, por lo que le tenemos que dar a todos una oportunidad justa," dijo Hale.

Parece que de una manera u otra, el inicie en segunda o campo corto, también saliendo del banco- - Segura va estar en el equipo en el Día Inaugural.

"Él ha sido un gran líder por mucho tiempo," dijo Hale. "Estoy seguro que él puede ser parte de cualquier equipo de Grandes Ligas. Yo definitivamente lo creo."

Será fascinante ver la forma en cómo se acomoden todas las piezas puedan encajar bien en las próximas 6 semanas.