At Bat en español con más de un millón de usuarios en el 2015

At Bat en español con más de un millón de usuarios en el 2015

NUEVA YORK - La actualización de los entrenamientos de primavera para At Bat de MLB.com, disponible ahora para teléfonos y tabletas, marca el regreso de juegos de Major League Baseball para millones de fanáticos.

Desarrollado por Major League Baseball Advanced Media (MLBAM), vuelve At Bat con nuevas funciones y tecnología diseñadas para los fanáticos, quienes en el 2015 establecieron muchos niveles de participación con la aplicación sin precedente.

POR LOS NÚMEROS - 2015
13.1 MILLONES - Nuevo Récord de Descargas

1,700 MILLONES - Nuevo Récord de Inicios de la Aplicación

At Bat fue la aplicación deportiva de más ingresos brutos en los Estados Unidos por séptimo año consecutivo en el 2015. A nivel global, At Bat fue la aplicación deportiva de más ingresos brutos en 97 países diferentes.

Los fanáticos de béisbol consumieron una cantidad récord de 8,400 millones de minutos en At Bat la temporada pasada. Durante la temporada regular de MLB, At Bat fue la aplicación número 1 en la categoría de deportes para total de minutos consumidos.

ALCANCE GLOBAL EN ESPAÑOL
En el 2015, por primera vez en la historia, millones de fanáticos de béisbol de habla hispana por todo el mundo tuvieron acceso a un idioma totalmente nativo dentro de la experiencia de At Bat.

Los países con más usuarios de At Bat en español fueron los siguientes: 1.) Venezuela; 2.) la República Dominicana; 3.) México; 4.) Puerto Rico.

En total, más de un millón de usuarios de habla hispana descargaron At Bat luego del lanzamiento de la aplicación en español para el Día Inaugural del 2015.