Ausmus: Cabrera podría empezar la temporada en la 3B

Ausmus: Cabrera podría empezar la temporada en la 3B

LAKELAND, Florida - Existe la posibilidad de que el cañonero venezolano Miguel Cabrera esté en la esquina caliente cuando los Tigres den inicio a la temporada del 2016 en Miami.

"Sí, Miguel es una opción de la tercera base para los primeros dos partidos", dijo el capataz del equipo de Detroit, Brad Ausmus. "Digo eso suponiendo que [el venezolano Víctor Martínez] esté bien en la primera".

De darse el caso, el antesalista Nick Castellanos estaría en la banca durante un día o dos.

Martínez fungirá como bateador designado durante gran parte de la temporada, con la excepción de los Juegos Interligas. Además de iniciar la temporada ante los Marlins, los Tigres terminarán la campaña regular con una serie de tres partidos contra los Bravos en Atlanta.

"Es un poco extraño", dijo Ausmus acerca de empezar y concluir la temporada con Juegos Interligas. "Es algo inconveniente para nosotros porque tenemos a Víctor Martínez como bateador designado. ¿Se nos debe obligar a no usar a Víctor en uno o dos o tres juegos por eso? Especialmente al final de la temporada, si estamos luchando por un puesto en los playoffs, no es lo ideal".