Resonancia revela tendinitis en hombro de C.J. Wilson

Resonancia revela tendinitis en hombro de C.J. Wilson

TEMPE, Arizona-- Una resonancia magnética realizada en el hombro izquierdo del zurdo C.J. Wilson reveló una ligera tendinitis, lo que relativamente fueron buenas noticias para uno de los lanzadores abridores más importantes de los Angelinos. El gerente general de Angelinos, Billy Eppler, dijo que se reunirá con Wilson y el cuerpo médico el martes por la mañana para definir los procedimientos y el tiempo de recuperación del veterano zurdo.

Wilson se sometió a una resonancia magnética el lunes, dos días después de sentir molestias en su hombro de lanzar a raíz de una sesión de bullpen. Wilson se sometió a una cirugía para removerle fragmentos de hueso en su codo izquierdo en agosto pasado, pero fue capaz de pasar el invierno lanzando de manera normal bajo su programa de entrenamiento, e incluso se subió a un montículo un par de veces antes de que el equipo llevara a cabo su primer entrenamiento el viernes.

Pero los Angelinos siempre asumieron que tomaría un tiempo para que Wilson se recuperara y volviera a lanzar con normalidad.

"Es parte del proceso de rehabilitación", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia, durante el día de prensa el lunes. "No es sólo el codo, es su brazo. Y en este momento vamos a ir a al ritmo que su brazo lo indique".

Wilson ha tenido cuatro intervenciones en el codo en toda su carrera profesional, sometiéndose a una cirugía Tommy John en 2003, y otras limpiezas de codo de menor grado en 2008, 2012 y 2015. Wilson se recuperó satisfactoriamente después de los procedimientos del 2008 y 2012, pero ahora ya tiene 35 años, con 1,149 y 2/3 de entradas en su haber durante los últimos seis años.