Habrá competencia fuerte por varias posiciones en D-backs

Habrá competencia fuerte por varias posiciones en D-backs

Phoenix -- Durante el invierno, hemos visto al gerente general Dave Strewart hacer importantes adquisiciones como la de Zack Greinke y Shelby Miller, el manager de los D-Backs Chip Hale ha estado haciendo diferentes alineaciones de bateo, opciones monticulares y alineaciones de rotación.

Cuando los lanzadores y receptores empiecen a practicar por primera vez el jueves, Hale empezará un proceso de evaluación de seis semanas que lo llevaría a seleccionar a los titulares del equipo para el Día Inaugural.

Habrá una gran batalla por espacios en la alineación inicial, pero habrá pocos espacios para la rotación y el bullpen.

Hasta ahora llegando al Entrenamiento Primaveral, Hale tiene de primera base a Paul Goldschmidt, en el jardín central a A.J. Pollock, en el jardín izquierdo a David Peralta y a Welington Castillo en la receptoría, aun así Peralta podría ser movido al jardín derecho. También se espera que el cubano Yasmany Tomás empiece en el jardín izquierdo o derecho.

"Cuando nos fuimos al final de año pasado, no creí que tuviéramos tantas preguntas con posiciones iniciales, como ahora tenemos," dijo Hale. "Hay mucha competencia entre esas tres posiciones del infield en la segunda, el campo corto y la tercera, y hay un montón de chicos en la mezcla."

A Los D-Backs les gustaría ver que Jake Lamb se intensifique y gane la posición de la tercera base pero será retado por Phil Gosseling y Brandon Dury.

En la intermedia, Chris Owings, Jean Segura y Nick Amed son los principales retadores para jugar más tiempo. Drury y Grosselin figuran también como candidatos para jugar la segunda base.

"Me parece que Segura, Ahmed y Owings son todos legítimos para la posibilidad de ser el campo corto, y se lo debemos a ellos y a nosotros mismos para buscar a todas las de diferentes combinaciones ", dijo Hale. "En cuanto a Segura, él puede jugar el campo corto o segunda base, creo que puede hacer ambas cosas y es algo que ha hecho en su carrera."

También habría una intensa batalla por la cuarta y posiblemente quinta posición dejardineros, liderado por Sócrates Brito y en la posición de receptor de reserva con Tuffy Gosewisch y Chris Herrmann.

Las tres posiciones de la rotación inicial ya están aseguradas por Greinke, Miller y Patrick Corbin. Hale también dijo que la manera como lanzaron el año pasado, Rubby De La Rosa y Robbie Ray tienen ventaja en las últimas dos posiciones pero no están seguras.

Hale está contento con lo que ha visto del prospecto Archie Bradley. Bradley ha trabajo mucho durante la temporada baja junto con Zack Godley y el nuevo entrenador de lanzadores Mike Butcher, de acuerdo a Hale, se han visto muy bien en la sesiones de bullpen.

"Creo que estamos hablando de siete u ocho chicos que están compitiendo por esos cinco puestos".

Brad Ziegler será el cerrador mientras Tyler Clippard, Daniel Hudson y Andrew Chafin serán opciones en el octavo inning. Josh Collmenter y Randall Delgado figuran también estar allí, en lo dejaría un puesto o dos si es que equipo se quedaría con 13 lanzadores.

Se reportan lanzadores y receptores

Miércoles

Primer entrenamiento de lanzadores y receptores

Jueves

Se reportan el equipo completo

22 de febrero

Primer entrenamiento de lanzadores y receptores

23 de febrero

Primer juego de entrenamiento primaveral

Visitante vs. Rockies, 2 de marzo, 1:10 p.m. MST

Día Inaugural

Casa vs. Rockies, 4 de abril, 6:40 p.m. MST