Minnesota enviará 7 prospectos a eliminatorias del Clásico

Minnesota enviará 7 prospectos a eliminatorias del Clásico

MINNEAPOLIS -- Minnesota tendrá a siete jugadores de Ligas Menores participando en las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, incluyendo cinco integrantes de la selección de Australia y dos en el roster de Sudáfrica.

El infielder James Beresford, quien representó a Triple-A Rochester en el Juego de Estrellas de la Liga Internacional el año pasado, será acompañado por el jugador del cuadro Logan Wade, el jardinero Aaron Whitefield y los derechos Sam Gibbons y Todd Van Steensel en el conjunto australiano. Van Steensel y Wade jugaron con Clase-A Avanzada Fort Myers, Gibbons jugó en Clase-A Cedar Rapids y Whitefield participó en la Liga de la Costa del Golfo la temporada pasada.

Los integrantes de la selección sudafricana en Minnesota son el derecho Callan Pearce y el guardabosque Rowan Ebesohn, que vieron acción la campaña pasada en la Liga de la Costa del Golfo.

La eliminatoria de Sídney, Australia que incluye al anfitrión, Nueva Zelanda, Filipinas y Sudáfrica arrancó el miércoles y concluirá el 14 de febrero. El ganador de la eliminatoria avanzará al Clásico Mundial del 2017.