Reales transmitirán 40 juegos de temporada regular en español

KANSAS CITY -- Los Reales se han asociado con la emisora de radio KYYS-1250 AM, "La Super Estación", para transmitir 40 partidos de temporada regular en español en el 2016.

"Agregar una transmisión de radio en español nos permite conectarnos mejor con los fanáticos latinos", manifestó en un comunicado de prensa el vicepresidente de mercadeo y desarrollo comercial, Mike Bucek. "La asociación con Reyes Media [propiestario de KYYS], junto con losreales.com y @losreales en Twitter, nos proveerá la cobertura para los fanáticos apasionados de los Reales".

"Es un logro muy importante para nuestra organización y sus fans ahora que todos los seguidores alrededor del mundo podrán escuchar estos 40 partidos", dijo el coach de la receptoría de los Reales, Pedro Grifol. "Estamos muy contentos y optimistas con nuestro equipo y seguiremos buscando nuevas oportunidades para celebrar con la comunidad hispana".

José Muñoz será el narrador de las transmisiones en español. Muñoz cuenta con 12 temporadas de experiencia narrando juegos de los Triple-A Omaha Storm Chasers en español.