"Viva Béisbol", el tema musical de la ronda eliminatoria 2 para el Clásico Mundial

La canción ya suena por todo Mexicali, sede del evento internacional a jugarse del 17 al 20 de marzo

"Viva Béisbol", el tema musical creado para la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, que tendrá lugar del 17 a 20 de marzo de 2016 en Mexicali, Baja California, ya suena por todos lados. Y es que la canción, de la autoría de Freddy Comitté, que no sólo invita a bailar sino también a vivir con ritmo la gran fiesta del béisbol.

Con toques de música tecno, reforzada con los sonidos del acordeón y la tuba, "Viva Béisbol" es una canción que contagia con sus ritmo de principio a fin.

También, la letra de "Viva Béisbol" es alegre y motiva a vivir al máximo la gran fiesta internacional que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2016 en el Estadio de los Águilas de Mexicali, donde cuatro grandes países se enfrentarán del Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol: México, Alemania, Nicaragua y República Checa.

Sobre la canción, su autor Freddy Comitté, afirma: "La idea era crear un tema festivo, con ritmos norteños pero con una base musical de tecno, algo que está muy de moda en el norte de México. Su letra es sencilla y pegajosa, de tal manera que es fácil de aprender y, por lo tanto, invita a cantar".

Freddy Comitté, es un músico y compositor argentino radicado en México desde hace más de 20 años, tiempo en el que ha trabajado al lado de figuras como Alejandra Guzmán, Yahir, Celso Piña y muchos otros.

El productor de "Viva Béisbol" es Giovanny Arreola, quien ha sido músico y director artístico de Cristian Castro y Yahir, además de musicalizar películas y ser productor musical para TV Azteca.