Los Diamondbacks anuncian calendario promocional 2016

Los Diamondbacks anuncian calendario promocional 2016

Los D-Backs anunciaron el lunes su calendario promocional para el 2016 en donde se destacan cuatro noches de bobbleheads que incluye jugadores como Paul Goldschmidt y Zack Greinke, así como varias noches con temas especiales durante toda la temporada.

Arizona comenzará la entrega de bobbleheads el 23 de abril con A.J. Pollock, seguido por el de Goldschmidt el 2 de julio, el de Greinke el 6 de agosto y finalizando con el de David Peralta el 17 de septiembre.

El equipo también presentó nuevos artículos para entregar que incluye la camisa de la Guerra de las Galaxias que será el 14 de mayo, en celebración de la Noche de la Guerra de las Galaxias (Star Wars). El 15 de mayo se regalará el Set de T-Ball de Los D-Backs, (28 de mayo) Bolsa de Piscina de Los D-Backs, (30 de mayo) Delantal de BBQ de Los D-Backs, (11 de junio) Gorra Tribal de Los D-Backs y (27 de agosto) Camiseta de Práctica de Bateo de Los D-Backs.

El Chase Field será anfitrión de varias noches de temas especiales durante toda la temporada, incluyendo el (29 de julio) Noche de Redes Sociales, (1ro de mayo) Ladrido en el Parque, (11 de junio) Día de Reconocimiento a Indígenas Americanos, (4 de julio) Espectáculo de Fuegos Artificiales del Cuatro de Julio, (26 de agosto) Noche de Fe y Familia, (10 de septiembre) Día de la Herencia Hispana, (11 de septiembre) Día de Conmemoración y (30 de septiembre) Exhibición de STEM/Noche de Ciencias de Béisbol de Los D-Backs.

Los D-Backs también tendrán la Noche de Jueves de Recuerdos que será presentada por Chase, en donde el equipo usará los uniformes morados y azul turquesa durante cinco juegos los jueves. El equipo también celebrará los Viernes de Fuegos Artificiales y los Domingos de Fuerzas Armadas y de Miembros de Primera Respuesta.