Astros presentan nuevas camisetas para los domingos

Astros presentan nuevas camisetas para los domingos

HOUSTON -- Los Astros revelaron una nueva camiseta que el equipo vestirá en los juegos de los domingos en el Minute Maid Park.

Mike Acosta, el director de autentificación de los Astros, dijo que la camiseta marcará la primera vez desde los años 70 que el club llevará "Astros" en anaranjado. Los costados de la camisa tendrán el icónico diseño del "arcoíris" que el conjunto llevó de 1975 a 1986. Esta camiseta será acompañada con una nueva gorra anaranjada con azul.

"Decidimos no sólo incluir el diseño de arcoíris, sino también incluir una camiseta con el arcoíris -- ahora en los costados -- que tuvimos por tantos años", manifestó Acosta. "Fue un estilo icónico para los Astros, durante los años de gloria con Nolan Ryan, Mike Scott y [el boricua] José Cruz".

Acosta agregó que los Astros también vestirán las nuevas camisetas en los Entrenamientos de Primavera pero con letras de dos colores en la espalda y palmeras. El equipo también incluirá un parche de los Entrenamientos de Primavera.

Houston todavía contará con las camisetas anaranjadas que han vestido en casa para los juegos de los viernes por la noche y en la ruta por primera vez el año pasado.