D-backs anuncian calendario de Entrenamientos

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks anunciaron hoy su calendario de 35 juegos de exhibición para la Liga del Cactus que incluirá 19 juegos en Salt River Fields at Talking Stick, las nuevas instalaciones de Entrenamiento Primaveral que el club compartirá con los Rockies de Colorado en la Comunidad Indígena Pima-Maricopa del Río Salado al noroeste del valle.

Los D-backs inaugurarán su 14ª temporada de Entrenamiento Primaveral con un juego en Scottsdale contra los Gigantes de San Francisco, Campeones del Mundo el 25 de febrero y serán anfitriones de los Rockies durante el juego inaugural en Salt River Fields el 26 de febrero a la 1:10pm. Los D-backs recibirán la visita de cada uno de los 14 equipos de la Liga del Cactus en Salt River Fields al menos una vez durante la temporada 2011, incluyendo dos veces los Rockies (26 y 28 de febrero), Gigantes (27 de febrero y 15 de marzo) y los Campeones de la Liga Americana, los Rangers de Texas (5 y 28 de marzo). Los D-backs también serán visitantes cuando jueguen contra los Rockies en Salt River Fields el 1º y 12 de marzo. Arizona jugará juegos nocturnos contra los Medias Blancas de Chicago (10 de marzo), Rockies (12 de marzo), Gigantes (15 de marzo) y Los Dodgers de Los Ángeles (21 de marzo) en Salt River Fields a las 6:40pm.

La entrada general en el área del césped con una capacidad de 4.000 personas, tendrá un precio de y los boletos para los 7.000 asientos reservados en las gradas del estadio varían entre 5 y 5. Más específicamente, los precios de los boletos para los juegos en Salt River Fields cuestan: Palcos del campocorto 5, Reservados en el Dugout 1, Reservados en el campocorto 0, Plataformas para fiesta 9, Reservados de línea de bases 5 y área del césped .

Los miembros de la Comunidad Indígena Pima-Maricopa del Río Salado y los tenedores de boletos de temporada de los D-backs y los Rockies pueden comprar exclusivamente planes para boletos de temporada para los juegos de Entrenamiento Primaveral en Salt River Fields, hasta el 4 de diciembre. Los planes de boletos para la temporada de los 17 juegos de los D-backs en casa en Salt River Fields y todos los 33 juegos de la Liga Cactus en Salt River Fields, incluyendo los D-backs y los Rockies, se pondrán a la venta al público a partir del 6 de diciembre.

Los boletos individuales para todos los 33 juegos en Salt River Fields, se pondrán a la venta a partir del 15 de enero a las 10am. Los boletos se pueden comprar en persona en la taquilla de los D-backs en el Chase Field, en dbacks.com/spring o llamando al 888.490.0383 o 480.362.WINS (9467). Los boletos también estarán disponibles a partir del 15 de enero al mediodía en la taquilla temporal de Salt River Fields en Scottsdale Pavilions, ubicada en 8980 E. Indian Bend Rd., Suite D-6, en Scottsdale.

Situado en un terreno de 140 acres, Salt River Fields en Talking Stick cerca del Periférico 101 e Indian Bend Road y son las primeras instalaciones de Entrenamiento Primaveral construidas en tierras nativoamericanas. Propiedad de la Comunidad Indígena Pima-Maricopa del Río Salado, el complejo consiste en instalaciones de entrenamiento y vestidores por separado, acomodando a cada uno de ambos equipos, así como a 11.000 de sus aficionados en un estadio con un exclusivo diseño de estructura en el techo que ofrece a los aficionados una abundante sombra en el cruce del pasillo. Salt River Fields at Talking Stick será el más novedoso lugar para disfrutar un espectáculo que porta la marca "Talking Stick" al unirse al Club de Golf Salt Talking Stick y Resort Talking Stick.