Cangrejeros ganan y siguen en la pelea en Puerto Rico

Cangrejeros ganan y siguen en la pelea en Puerto Rico

SAN JUAN , Puerto Rico -- Dicky González lanzó siete solventes entradas, al tiempo que Yadiel Rivera produjo en grande al impulsar cinco carreras y los Cangrejeros de Santurce consiguieron el jueves una importante victoria por 8-2 ante los Criollos de Caguas, para mantenerse con opción de conseguir un boleto a la serie final de la pelota puertorriqueña.

Con el triunfo, Santurce iguala a Caguas en el segundo lugar de la serie todos contra todos, la cual es comandada por los Indios de Mayagüez.

González, ganador del partido, inició y se mantuvo en la lomita durante siete episodios, en los que permitió seis hits, dos carreras, regaló tres bases y abanicó a un adversario. Perdió Luis Cruz.

En tanto, Yadiel Rivera se fue de 3-2 con sencillo y cuadrangular, con cinco remolques y una anotada, mientras que Neftalí Soto empujó una carrera y anotó otra, con doble y sencillo en cuatro viajes a la caja de bateo. René Rivera sonó un cuadrangular en cinco oportunidades con el madero. Por Caguas, Benji González ligó de 3-1 con un remolque.

Mayagüez (6-2) comanda la semifinal del béisbol profesional puertorriqueño, seguido por Caguas (3-5) y Santurce (3-5).

El viernes se medirán Caguas y Mayagüez.