JASON BENETTI SE UNE AL EQUIPO DE LOCUTORES DE TELEVISIÓN DE LOS MEDIAS BLANCAS COMO LA VOZ JUGADA-POR-JUGADA DE LOS JUEGOS LOCALES

Servicios de Ken Harrelson incluirá los juegos fuera de casa y juegos selectos locales; Harrelson y Steve Stone renuevan contratos multianuales

CHICAGO - Los Medias Blancas de Chicago anunciaron hoy que el locutor nacional Jason Benetti ha llegado a un acuerdo multianual como miembro del equipo de locutores de televisión de los Medias Blancas. Benetti se une a Steve Stone y anunciará jugada-por-jugada para todos los juegos locales de los Medias Blancas 2016 en Comcast SportNet Chicago, WGN-TV, y WPWR, con la excepción del juego inaugural en casa y el Crosstown Classic contra los Cachorros de Chicago el 25-26 de julio.

Benetti, nativo del área de Chicago, continuará su trabajo con ESPN, donde ha servido como el locutor jugada-por-jugada para el béisbol, baloncesto, fútbol americano, y lacrosse universitario durante los últimos cinco años.

"Uniéndome al equipo de televisión de los Medias Blancas de Ken Harrelson y Steve Stone - con la oportunidad de trabajar junto a Steve en los juegos locales - verdaderamente es un sueño hecho realidad para un joven que fue criado en los barrios residenciales del sur viendo los juegos de los Sox durante la década de los 90's," dijo Benetti. "Esto es sin duda muy emocionante."

Benetti es graduado del 2005 de la Universidad de Syracuse, donde obtuvo su licenciatura en periodismo televisivo, económicas, y psicología. En el 2011, obtuvo su juris doctor en Wake Forest University's School of Law. Antes de firmar con ESPN en el 2011, Benetti trabajó como la voz de jugada-por-jugada para Clase AAA Syracuse Chiefs, y ha trabajado con Fox Sports 1, Westwood One Radio y Time Warner Cable SportChannel.

"Jason es uno de las voces prometedoras en televisión," dijo Brooks Boyer, el vicepresidente principal de ventas y marketing para los Medias Blancas. "Él es un talento local que mezclará el amor del juego con un conocimiento profundo de los Medias Blancas y un estilo informativo y entretenido. Creemos que los fanáticos de los Medias Blancas se conectarán inmediatamente con su humor, inteligencia, y personalidad."

"Jason es verdaderamente una estrella prometedora entre los locutores jugada-por-jugada de béisbol, "dijo Phil Bedella, vicepresidente y gerente general de Comcast SportsNet Chicago. "Su detalle astuto del juego, junto a su pasión profunda de los Medias Blancas, lo hará una adición perfecta a la cabina de los Medias Blancas con Steve Stone y Ken "Hawk" Harrelson."

"Estamos orgullosos en darle la bienvenida a Jason a nuestro equipo de transmisión," dijo Greg Easterly, gerente general de WGN-TV. "Él es de Chicago, fue criado como fanático de los Medias Blancas, cumplió cuando anunciaba juegos y ahora regresa a casa y estamos encantando en contar con él como uno de los propios de Chicago."

Benetti, ex profesor adjunto de Syracuse University's S.I. Newhouse School of Communications, nació con parálisis cerebral (CP) y se ha convertido en una de las voces prominentes dentro de la comunidad CP. Es parte de la campaña de la Fundación de Parálisis Cerebral "Just Say Hi" , lanzado en el 2015, y ha presentado a ENABLED de ESPN, el grupo de la cadena que celebra y dirige la diversidad del empleado, incluyendo personas incapacitados. Durante su carrera, se ha dedicado a la idea que una persona no es definido por su incapacidad.

"La manera que me veo o camino es solo una parte pequeña de quien yo soy como persona, "dijo Benetti.   "Afortunadamente me gusta bromear y decir que escogí una profesión donde solo necesitaba mi voz y no mis piernas. Siempre he sentido que si ayudo a una persona, o si puedo cambiar la actitud de alguien en cómo perciben a otras personas, entonces he hecho una diferencia positiva."

Como graduado de Homewood-Flossmoor High School, Benetti se crió como un fanático de los Medias Blancas. Planea ayudar a la comunidad de Chicago, especialmente a esas personas incapacitados.

Ken 'Hawk" Harrelson, cinco veces ganador del premio Emmy, continuará siendo la voz de jugada-por-jugada cuando el equipo esta de viaje, trabajando en 78 de los 81 juegos fuera de casa en el 2016. Harrelson, que comenzará su 32da temporada en la cabina, ha llegado a un acuerdo de una extensión multianual y se unirá a Stone para el juego inaugural en casa y también los cuatro juegos del Crosstown Cup vs. los Cachorros. Benetti estará encargado de la jugada-por-jugada cuando los Medias Blancas viajen a Toronto en abril.

Stone, el ex ganador del premio Cy Young y comienza su novena temporada como locutor de los Medias Blancas en el 2016, ha firmado una extensión multianual para continuar siendo el analista del equipo.

Para más información sobre el calendario 2016 de los Medias Blancas, visita whitesox.com/schedule.