Indios hilan 5ta victoria en las semifinales de P.R.

Indios hilan 5ta victoria en las semifinales de P.R.

SAN JUAN, Puerto Rico -- Andrew Barbosa lanzó seis solventes entradas, en las que toleró apenas dos hits y ponchó a cinco rivales, para conducir el martes a los Indios de Mayagüez a su quinta victoria consecutiva en la semifinal del béisbol puertorriqueño, en esta ocasión a expensas de los Cangrejeros de Santurce vía blanqueada de 3-0.

Barbosa, ganador del partido, recibió el auxilio de Kanekoa Texeira, Geovany Soto, Jonathan Albaladejo, Alex Claudio y Fernando Cabrera, quien salvó su tercer encuentro de la postemporada. Perdió Jorge Martínez.

Mayagüez tomó ventaja en el cuarto capítulo al anotar dos veces y colocó el 3-0 definitivo en la pizarra en la apertura del sexto tramo, instancia en la que los Indios pisaron el home en una oportunidad.

Dylan Cozens remolcó dos carreras tras sonar un doble en dos viajes a la caja de bateo, mientras que Roberto Pérez fletó a un compañero con un inatrapable en tres turnos.

Mayagüez se afianzó en el primer lugar de la serie todos contra todos al clocar su foja en 5-2. En el segundo peldaño se ubica Caguas (3-3), seguido por Santurce (2-5) en el último lugar.

Este miércoles se medirán Mayagüez y Caguas.