Atléticos no tendrían intensiones de cambiar a Sonny Gray

Atléticos no tendrían intensiones de cambiar a Sonny Gray

El gerente general de los Atléticos, Billy Beane, dijo que no pretende cambiar al abridor Sonny Gray, pese a un gran interés de "algunos pretendientes bastante agresivos".

"Le hemos dejado en claro a los equipos que queremos quedarnos con Gray", le expresó Beane el fin de semana pasado a MLB Network Radio.

Aunque Oakland ha descartado cambiar a Gray, el directivo indicó que está observando otras alternativas para mejorar el club por medio de cambios o la agencia libre, sin entrar en detalles.

Beane también elogió al directivo Paul DePodesta, quien fue contratado la semana pasada como jefe de estrategia de los Browns en la NFL (la liga profesional de fútbol americano).

DePodesta, quien trabajó los últimos cinco años en la oficina central de los Mets, fue gerente general asistente en Oakland bajo Beane de 1999 al 2003, y fue una de las estrellas del exitoso libro "Moneyball" sobre los Atléticos a comienzos de los años 2000.

"Paul siempre ha tenido una mente curiosa, posiblemente una que no se debe limitar sólo al béisbol", manifestó Beane. "Estoy muy entusiasmado por Paul. Estoy emocionado por los Browns porque sé el gran valor que tiene Paul. Pienso que valdrá la pena su contratación. Será divertido ver lo que sucede".