D-backs anuncian precios para juegos en Salt River Fields

COMUNIDAD INDÍGENA PIMA-MARICOPA DEL RÍO SALDO - Los Arizona Diamondbacks y los Rockies de Colorado, junto con la Comunidad Indígena Pima-Maricopa del Río Salado, anunciaron hoy los precios de los boletos para todos los juegos del Entrenamiento Primaveral durante la temporada inaugural de la Liga del Cactus 20111 en Salt River Fields at Talking Stick.

Los asientos del prado de entrada general que tienen una capacidad de 4.000 personas costarán y los boletos para los 7.000 asientos reservados en las tribunas variarán desde 5 a 5. Específicamente, los precios para boletos en Salt River Fields son: Palcos en el cuadro 5, Reservados en el Dugout 1, Reservados en el cuadro 0, Tribunas para fiestas 9, Reservados en la línea de bases 5 y prados .

"Consistentes con los precios de la temporada regular en el Chase Field, los juegos de Entrenamiento Primaveral de los D-backs en Salt River Fields serán accesibles para que las familias puedan disfrutar de una excelente experiencia de aficionados durante toda la Liga del Cactus del próximo año", señaló Derrick Hall, Presidente y Director General de los D-backs. "El estadio está diseñado para ofrecer una buena sombra a los aficionados en las tribunas de los asientos reservados, al mismo tiempo de contar con la máxima capacidad en el área de los prados de la Liga del Cactus, para los aficionados que deseen ver un juego desde una vista más cómoda. Todas las instalaciones ofrecen una experiencia interactiva para los aficionados que deseen estar cerca de los jugadores, mientras se preparan para la temporada 2011".

"Salt River Fields at Talking Stick fue diseñado con la prioridad de que nuestros aficionados disfruten y se sientan cómodos", afirmó Greg Feasel, Vicepresidente Ejecutivo de los Rockies. "Con eso en mente, deseamos una experiencia de Entrenamiento Primaveral de los Rockies que sea accesible económicamente para todos los aficionados al béisbol que desean tener un mejor acercamiento a los jugadores y actividades beisboleras, con increíbles perspectivas y vistas dentro del parque y más áreas de asientos con sombra que cualquier otro sitio en la Liga del Cactus. Salt Rivers Fields at Talking Stick realmente será un escenario donde se podrá tener una experiencia inolvidable del béisbol".

-- MÁS --

Los tenedores de boletos de temporada de los D-backs y los Rockies de Entrenamiento Primaveral Tucson, tendrán la primera opción de comenzar a comprar planes de toda la temporada esta semana. Los planes de toda la temporada están disponibles para un calendario de 33 juegos en Salt River Fields, para la primavera próxima o cada uno de los calendarios de los D-backs y los Rockies de 17 juegos en dichas instalaciones.

Los miembros de la Comunidad Indígena Pima-Maricopa del Río Salado pueden empezar a comprar sus boletos de temporada a partir del 22 de noviembre y los tenedores de boletos de temporada regular de los D-backs y los Rockies podrán comprar boletos a partir del 1º al 4 de diciembre. Los planes de boletos de temporada estarán disponibles al público en general comenzando el día 6 de diciembre. Todas estas fechas con prioridad están sujetas a cambios.

Ambos equipos anunciarán sus calendarios de exhibición de la Liga del Cactus cuando se pongan a disposición en una fecha posterior. También se anunciará la fecha para la venta al público para boletos individuales más adelante.

Salt River Fields está ubicado en un área de 140 acres cerca de el periférico Pima-Loop 101 e Indian Bend Rd. Serán las primeras instalaciones de entrenamiento Primaveral construidas en tierra nativoestadounidense. Propiedad de la Comunidad Indígena Pima-Maricopa del Río Salado, el complejo consiste de instalaciones y vestidores separados para dar cabida a cada equipo, así como un estadio para 11.000 espectadores que incluye una estructura de techo con diseño exclusivo que ofrece bastante sombra a los aficionados de los pasillos. Salt River Fields at Talking Stick será el sitio más moderno para espectáculos que lleva la marca "Talking Stick" que se une al Club de Golf Talking Stick y el Resort Talking Stick.

Para más información sobre los precios de boletos en Salt River Fields, por favor llama al 888.490.0383 o 480.362.WINS (9467) o visita saltriverfields.com. ###