Mexicali hilvana 3er triunfo ante Jalisco en la LMP

Mexicali hilvana 3er triunfo ante Jalisco en la LMP

MAZATLAN, México-- Marco Antonio Duarte tuvo una brillante apertura para guiar a las Aguilas de Mexicali a una victoria este lunes por 4-3 sobre los Charros de Jalisco. Con el triunfo, las ??guilas toman una ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete y se colocan a un juego de acceder a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Duarte (1-0) trabajó siete entradas en blanco de apenas cuatro hits para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. José Manuel López (1) retiró a los últimos dos bateadores para llevarse el salvamento, mientras que la derrota fue al registro de Orlando Lara (0-1) tras permitir seis hits y cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio de actuación.

Chris Roberson (1) sacudió un cuadrangular de dos carreras, Ramón Urías (1) la sacó del parque en solitario y Xorge Carrillo aportó un sencillo productor para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Navojoa, José Oyervides lució en una potente apertura para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 5-1 sobre los Venados de Mazatlán y ganar por primera vez en la serie al mejor de siete, que siguen perdiendo un juego contra dos.

Oyervides (1-0) permitió apenas dos imparables en seis entradas y un tercio sin aceptar carreras para llevarse la victoria, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con 11 abanicados. La derrota fue para Andrés Iván Meza (0-1) quién dejó el montículo por ampollas en la mano tras permitir un hit y una carrera en una entrada de actuación.

Nate Tenbrink sacudió un sencillo productor de dos carreras, mientras que Carlos Moncrief y José Amador conectaron cada uno de 3-2, con sendas remolcadas para liderar el ataque de los ganadores.

En Los Mochis, Juan Carlos Linares sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón y dar a los Cañeros una valiosa victoria por 2-1 con la que tomaron ventaja de dos juegos a uno en la serie.

Spencer Patton (1-0) trabajó dos entradas en blanco de apenas un imparable en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Juan Sandoval (0-1) tras tolerar tres indiscutibles y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.

En las series de repesca, Mexicali lidera 3-0 sobre Jalisco, Los Mochis 2-1 sobre Ciudad Obregón y Mazatlán 2-1 sobre Navojoa.