Los Bravos firman a Kyle Kendrick y Alexander Torres

Los Bravos firman a Kyle Kendrick y Alexander Torres

Los Bravos les dieron pactos de liga menor al derecho Kyle Kendrick y al zurdo venezolano Alexander Torres. Ambos acuerdos incluyen una invitación a los entrenamientos del equipo grande de Atlanta.

Kendrick, de 31 años, tuvo efectividad de 6.32 en 27 aperturas por los Rockies en el 2015, luego de estar con los Filis en sus primeras ocho temporadas en Grandes Ligas. En Filadelfia, compiló marca de 74-68 con promedio de carreras limpias de 4.42.

De su parte, Torres registró efectividad de 3.15 en 39 presentaciones por los Mets la temporada pasada, pero fue designado para asignación el 4 de agosto y luego enviado a Triple-A Las Vegas.

Pese a su respetable promedio de carreras limpias, el relevista les concedió a los bateadores zurdos promedio de .268 y porcentaje de embasarse de .406. El zurdo de 28 años de edad tiene efectividad de 2.68 en 152 presentaciones a nivel de Grandes Ligas, pero les ha permitido promedio de .228 a los bateadores zurdos, a la vez que los derechos le batean para .180.