Informe: Dodgers se reunen con el lanzador japonés Kenta Maeda

Informe: Dodgers se reunen con el lanzador japonés Kenta Maeda

LOS ANGELES -- Los Dodgers se reunieron con el agente libre japonés, el lanzador Kenta Maeda, según informes de varios medios japoneses.

El período de posteo de 30 días de Maeda expira el 8 de enero. El diestro lleva dos semanas en los Estados Unidos reuniéndose con varios equipos.

Para conseguir a Maeda, quien cumplirá 28 años en abril, un equipo necesitaría pagarle un cargo de US$20 millones a su club japonés para que lo dejen en libertad y al lanzador un contrato de unos cinco años y alrededor de US$80 millones.

Se cree que los Dodgers preferirían realizar un canje por el as cubano de los Marlins, José Fernández, o el cuarto abridor de los Rays, Jake Odorizzi, pero no quieren negociar a sus mejores prospectos, Corey Seager o el mexicano Julio César Urías.

Además, se reportó que los azules han mostrado interés por el lanzador Scott Kazmir, uno de los pocos agentes libres restantes que podría encajar en su rotación.

Con la salida de Zack Greinke, Hyun-Jin Ryu regresando de una cirugía en un hombro y el equipo retractando su oferta extendida al agente libre Hisashi Iwakuma, los Dodgers están necesitados de pitcheo abridor.