LMP: Yaquis vencen a Charros y afianzan liderato

LMP: Yaquis vencen a Charros y afianzan liderato

GUADALAJARA, México -- Los Yaquis de Ciudad Obregón resolvieron un apretado encuentro con un ataque de tres anotaciones en la séptima entrada y tres más en la octava para encaminarse a un triunfo por 7-2 sobre los Charros de Jalisco, en el único partido programado en la jornada del lunes, para ratificar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Armando Araiza (2) conectó de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras empujadas, Leo Heras bateó de 4-3 con una empujada contra sus ex compañeros y Alfredo Amézaga conectó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Édgar López lanzó una entrada y un tercio en blanco, en labor de relevo, mientras que Mario Mendoza (2-3) cargó con el descalabro tras ser castigado con dos indiscutibles y tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada de relevo.

En la segunda vuelta, Obregón (17-11) ha tomado el liderato del circuito, seguido por Navojoa (15-12) Los Mochis (15-12), Hermosillo (14-12), Mazatlán (13-14), Mexicali (12-14), Culiacán (12-15), y Jalisco (11-17).