Twins anuncian transmisiones de radio en español

Twins anuncian transmisiones de radio en español

MINNEAPOLIS - ST. PAUL, MN - Los Minnesota Twins anunciaron hoy el calendario de transmisiones en español para los partidos de los Twins en 2016. En adición, Los Twins anunciaron una nueva alianza con La Raza 1400 AM/1470 AM, que será desde ahora la casa de Los Twins en español con 50 partidos durante esta temporada. Un punto sobresaliente para este calendario de transmisiones en español para el 2016 es la inclusión del juego de apertura de la temporada, el día 4 de Abril, desde Baltimore y el de apertura en casa el día 11 de Abril contra Los Chicago White Sox. Las transmisiones de los juegos en español podrán ser escuchadas principalmente los días Martes y Domingos.

"La gerencia de La Raza 1400 AM/1470 AM está emocionada de ser la estación oficial en español de Los Minnesota Twins," dijo la Presidenta y CEO de Santamaría Broadcasting, Maya Santamaría. "Esta relación es una de las muchas maneras que Los Twins están demostrando su compromiso con la diversidad y más en específico con su dedicación hacia la comunidad Latina. Por medio de nuestra alianza, más Latinos tendrán acceso al béisbol de Los Twins y la gran experiencia de presenciar los partidos, creando un incremento mayor de fanáticos, felicito a Los Twins por su visión y dedicación a la diversidad" culmino Santamaría.

La Raza 1400 AM/1470 AM fue fundada en 2005 por Santamaría Broadcasting y es la única estación de radio manejada por una mujer Latina de Minnesota. El mercado, en la parte alta del Medio-Oeste, está posicionado como número 16 entre los más importante en la nación. Estas dos estaciones juntas cubren 30 millas alrededor de las Ciudades Gemelas y el área metropolitana norte. Las dos estaciones están entrelazadas y le llegan a 200,000 hispanos las 24 horas al día, los siete días de la semana. Su misión es promover y unificar la comunidad Latina por medio de su música, entretenimiento y programas informativos.

"Los Minnesota Twins están orgullosos de anunciar una completa e integrar alianza con La Raza 1400 AM/1470 AM", indicó el Presidente Dave St. Peter. "La radio en español ha sido una prioridad para Los Twins" Este acuerdo asegura un acceso continuo de alta calidad en transmisiones de béisbol a la comunidad Latina. "La organización de Los Twins está muy contenta por trabajar mano a mano con La Raza 1400 AM/1470 AM para desarrollar un crecimiento de participación de los Latinos en el béisbol dentro del Territorio Twins".

Los Twins han sido el primer equipo profesional en el mercado de las Ciudades Gemelas en transmitir sus partidos de radio en español, estas transmisiones verán el regreso del miembro del salón de la fama de Los Twins Tony Oliva como analista de los partidos, y Alfonzo Fernández quien fungirá como el narrador jugada a jugada. Juntos han transmitido estos partidos por 11 temporadas. Todos los cincuenta partidos incluyen una transmisión previa de 15 minutos y posterior de 15 minutos después de finalizar los juegos. En adicción estas transmisiones podrán ser escuchadas a través del sistema SAP (programa de audio secundario) por medio el socio televisivo de Los Twins, Fox Sport North (FSN).

www.twinsbaseball.com