Dodgers anuncian grupo de coaches de Dave Roberts

Dodgers anuncian grupo de coaches de Dave Roberts

LOS ANGELES -- Los Dodgers anunciaron el grupo de coaches del nuevo dirigente Dave Roberts. El coach de pitcheo Rick Honeycutt y el instructor de receptores Steve Yeager son los únicos que permanecen del mando de Don Mattingly.

Honeycutt, de 61 años de edad, ha sido el coach de pitcheo de los azules bajo Grady Little, Joe Torre, Mattingly y ahora Roberts.

El coach de la banca Bob Geren, de 54 años de edad, llegó a Los Angeles después de su tiempo como coach de la banca de los Mets.

George Lombard, quien será el coach de la inicial, visitó el uniforme de los Dodgers cuando fue invitado a los Entrenamientos de Primavera del 2008. Ha sido piloto e instructor en el sistema de los Bravos durante los últimos seis años.

El coach de la antesala Chris Woodward jugó partes de 12 temporadas en Grandes Ligas y el año pasado fue coach de la primera base de los Marineros.

Tuner Ward es el nuevo coach de bateo, pero es mejor conocido por su rol en el altercado entre los Dodgers y los D-backs en el 2013.

El coach de bateo asistente Tim Hayes, de 44 años de edad, se integra al equipo luego de ser el coordinador de bateo de los Medias Rojas en Ligas Menores.

Josh Bard, de 37 años de edad, será el coach del bullpen. Bard ha estado en la organización de Los Angeles durante las últimas tres campañas.

El mexicano Juan Castro, de 43 años de edad, será el coach de control de calidad, una posición que el equipo acaba de crear. Castro regresa a los Dodgers tras una breve estadía como manager de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

Yeager, de 67 años de edad, llegará a su quinta temporada como el instructor de receptores, trabajando durante los Entrenamientos de Primavera y los juegos en Los Angeles.