José Berríos invitado a los entrenamientos de Minnesota

José Berríos invitado a los entrenamientos de Minnesota

MINNEAPOLIS -- El lanzador puertorriqueño José Berríos y el torpedero venezolano Engelb Vielma se encuentran entre los jugadores que han sido invitados a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande de Minnesota. Nick Burdi, Jake Reed y Stuart Turner también están entre los 22 jugadores que participarán en dichos entrenamientos.

El grupo está encabezado por Berríos, quien está calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número dos de la organización y el número 20 en el béisbol. Entre los otros jugadores en la lista de los mejores 30 prospectos de Minnesota están Burdi (No. 12), Reed (No. 17), Turner (No. 18) y Vielma (No. 22).

Berríos competirá por un puesto en la rotación, mientras que Burdi y Reed son relevistas con brazos potentes. Turner, quien jugó en la Liga Otoñal de Arizona, es uno de cinco receptores invitados a los Entrenamientos de Primavera, mientras que Vielma tiene una excelente defensa pero aún no ha visto acción en Doble-A.

Los otros invitados son los siguientes: el receptor dominicano Carlos Paulino, el antesalista venezolano Heiker Meneses, el inicialista/jardinero colombiano Reynaldo Rodríguez, Mitch Garver, Alex Swim, James Beresford y Buck Britton.