Medias Blancas anuncian lista inicial de las fechas de promociones 2016

Los Medias Blancas de Chicago han revelado la lista inicial de las fechas de promociones en el estadio para la temporada 2016.

Mudándose a un nuevo día de la semana esta temporada, los Medias Blancas presentarán "Free T-Shirt Thursdays' (Camisetas gratis de los jueves) -y los primeros 10,000 fanáticos que entran al U.S. Cellular Field recibirán una camiseta con diseños para cada uno de los nueve juegos de los jueves durante la temporada. Este es la tercera temporada de esta promoción, que anteriormente ocurrían durante los juegos de los lunes.

El calendario promocional presentará 12 noches de los viernes de fuegos artificiales en el estadio incluyendo la Noche de la Herencia Italiana y Fuegos Artificiales, presentado por Beggars Pizza (6 de mayo vs. Minnesota). Además, el favorito de los fanáticos Noche de Elvis está programada para el viernes, 26 de agosto vs. Seattle.

Además a las noches favoritas tradicionales como las noches de temas y presentaciones de fuegos artificiales, el calendario 2016 se destaca más con los regalos durante el año. La lista inicial de los regalos incluye:

· Magneto del calendario el Día Inaugural, presentado por Miller Lite (8 de abril vs. Cleveland)

· Gorra de invierno de los Medias Blancas (9 de abril vs. Cleveland)

· Calendarios de los Medias Blancas (18-21 de abril vs. Angelinos de Los Angeles)

· Bolso de mano de MLB Network (22 de abril vs. Texas)

· Día de la Familia y Abreu Plush Bleacher Creature (23 de abril vs. Texas)

·Cinco de Miller, presentado por Miller Lite (5 de mayo vs. Boston)

· A medio camino al Día de San Patricio, fuegos artificiales y regalo de una gorra verde, presentado por Miller Lite (9 de septiembre vs. Kansas City)

Eventos adicionales, noches de temas y regalos serán añadidos y anunciados mientras el Día Inaugural se acerca. El calendario promocional se puede ver en whitesox.com/promos.

Planes de los paquetes de los días de fiestas, Pick 14 y Pick 7 están a la venta ahora. Paquetes de los días de fiestas, que incluye cuatro cupones canjeables para 74 juegos diferentes en el 2016 (excluyendo el Día Inaugural y otros juegos selectos), permite al recipiente tener la flexibilidad de escoger los juegos que desean asistir. El plan Pick 14, comenzando a un precio de $110 por asiento, también le ofrece a los fanáticos fechas flexibles de los juegos y ahorros de los precios de los juegos individuales 2016. Planes de 81 juegos y 27 juegos también son disponibles para comprar. Información adicional acerca de la disponibilidad de los planes de boletos y opciones es disponible cuando visitas whitesox.com o llamando el número 312-674-1000.