Cerveceros le dan contrato de liga menor a Middlebrooks

Cerveceros le dan contrato de liga menor a Middlebrooks

NUEVA YORK - Por segunda vez en igual número de semanas, los Cerveceros han agregado a sus filas a un jugador que en algún momento se perfiló como el tercera base titular del futuro en los Medias Rojas.

Primero los Cerveceros adquirieron en un canje a Garin Cecchini, a quien se le consideraba un prospecto cotizado. Ahora, el club de Milwaukee ha llegado a un acuerdo de liga menor con Will Middlebrooks, de 27 años de edad, quien participará en los entrenamientos del equipo grande.

Middlebrooks conectó 32 jonrones y remolcó 103 carreras en sus primeros 169 juegos de Grandes Ligas del 2012 al 2013 y fue el antesalista titular del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial en el 2013. Pero Middlebrooks bateó apenas .191 en 63 juegos en el 2014 y fue enviado a los Padres en diciembre de ese año por el receptor Ryan Hanigan.

En el 2015, Middlebrooks registró promedio de .212 con nueve jonrones y 29 remolcadas en 83 juegos por San Diego. Se convirtió en agente libre el 2 de diciembre cuando los Padres decidieron no ofrecerle contrato con el fin de evitar el proceso de arbitraje salarial.