Los Nacionales completan su cuerpo de instructores

Los Nacionales completan su cuerpo de instructores

El cuerpo de instructores del nuevo manager de los Nacionales, Dusty Baker, consistirá del coach de la banca Chris Speier, el instructor de pitcheo Mike Maddux, el instructor de bateo Rick Schu, el coach de la primera base Davey Lopes, el coach de la tercera base Bobby Henley, el coach de bateo asistente Jacque Jones y el coach del bullpen Dan Firova.

Schu regresa para su tercera campaña completa como instructor de bateo de los capitalinos, mientras que Henley estará en su tercera temporada como instructor de la antesala del club. Lopes, de 70 años de edad, fungió como coach de la primera base de Washington durante la temporada del 2006.

Speier fue coach de la banca de los Rojos bajo Baker del 2008 al 2013, mientras que Maddux pasó las últimas siete campañas como instructor de pitcheo de los Rangers de Texas.

En el 2014, Jones, quien disputó 10 temporadas en Grandes Ligas, fungió como coach de bateo de de Triple-A El Paso en el sistema de los Padres. De su parte, Firova tiene más de dos décadas de experiencia como manager y coach en la Liga Mexicana de Béisbol.