P.R.: Carolina y Santurce ganaron con remontadas

P.R.: Carolina y Santurce ganaron con remontadas

SAN JUAN, Puerto Rico -- Una producción de dos carreras en la apertura del octavo episodio permitió a los Gigantes de Carolina remontar un marcador adverso de 1-2, para imponerse el miércoles a los Criollos de Caguas con pizarra final de 3-2 en la pelota profesional puertorriqueña.

Sencillos consecutivos de Jeff Domínguez, Anthony García y Felipe López, luego de que Jesús Feliciano negociara boleto con dos outs, fueron suficientes para que Carolina sentenciara el partido.

Mario Santiago lanzó de manera solvente durante siete y un tercio de entradas, en las que le conectaron cinco hits, le anotaron dos veces y abanicó a cuatro rivales, cargando así con la victoria. Chris Smith se acreditó el salvamento y Saúl Rivera fue el perdedor.

Por otra parte, Robert Andino descargó un cuadrangular de dos carreras en la victoria 3-1 de los Cangrejeros de Santurce sobre los Indios de Mayagüez.

Mayagüez inauguró la pizarra al marcar una carrera en la baja del tercero. Una entrada más tarde llegó el batazo de Andino para colocar al frente a los Cangrejeros, que marcaron una más en el quinto episodio.

Reinier Roibal, quien se llevó el triunfo, ponchó a seis contrarios, le pegaron cinco indiscutibles y le anotaron una carrera en cinco entradas completas de labor. El rescate fue para Ricardo Gómez y perdió Iván Maldonado.

Mayagüez (19-11) se mantiene en la cima de la clasificación a tres juegos de Caguas (16-14) que marcha segundo. La tercera posición la comparten Santurce (12-17) y Carolina (12-17).

La liga tiene pautado para el viernes los siguientes partidos: Santurce-Mayagüez y Caguas-Carolina.