Marineros adquieren al 1B Adam Lind de los Cerveceros

Marineros adquieren al 1B Adam Lind de los Cerveceros

NASHVILLE, Tennessee -- Los Marineros de Seattle se mantuvieron ocupados al adquirir al inicialista Adam Lind el miércoles en un canje con los Cerveceros de Milwaukee a cambio de tres lanzadores de Ligas Menores.

Los Cerveceros recibirán a Daniel Missaki y los dominicanos Carlos Herrera y Freddy Peralta, todos ellos derechos, en una transacción anunciada durante las reuniones invernales.

Milwaukee tomó el mes pasado la opción de 8 millones de dólares en el contrato de Lind para 2016, pero con la expectativa de que el gerente general, David Stearns, lograra un canje por él como parte del proceso de reconstrucción del equipo. Los Marineros han estado en búsqueda de un inicialista debido a que el gerente, Jerry DiPoto, ya se deshizo de Mark Trumbo y Logan Morrison.

Lind, de 32 años, bateó para .277 con 20 jonrones y 87 carreras remolcadas en 149 juegos durante su única campaña con los Cerveceros. Tuvo promedio de .291 ante derechos, pero de apenas .221 en contra de los zurdos la temporada pasada.

Misaki tenía efectividad de 3.41 en seis aperturas en Clase A cuando en mayo se sometió a una cirugía Tommy John.

Nacido en Japón y criado en Brasil, Misaki representó a Brasil en el Clásico Mundial de 2013, con una aparición. Con 16 años, fue el jugador más joven en esa edición del torneo.

Herrera, de 18 años, tuvo foja de 4-2 con 3.26 de efectividad en la liga dominicana de verano.

Peralta, de 19 años, registró foja de 2-3 y 4.11 de efectividad en 11 juegos con la categoría rookie de los Marineros en Arizona.