Lane y Subero son nuevos coaches de Cerveceros

Lane y Subero son nuevos coaches de Cerveceros

NASHVILLE -- Los Cerveceros completaron su cuerpo de instructores el lunes al nombrar al venezolano Carlos Subero como su nuevo coach de la primera base y al ex ligamayorista Jason Lane a un puesto de coach.

Lane, quien cumplió 39 años de edad este mes, tiene título oficial de coach, pero entre sus tareas estará ser el asistente del instructor de bateo. Subero, quien fungió como manager de Doble-A Biloxi, entrenará a los jugadores del cuadro de los Cerveceros junto a sus funciones en la inicial durante los partidos.

Subero se unió a la organización antes del inicio de la temporada pasada y guió al equipo de Biloxi a la Serie de Campeonato de la Liga del Sur.

Subero sustituirá al dominicano Mike Guerrero, quien se encontraba en el grupo de coaches que fueron despedidos en octubre.

Lane fue jardinero titular con el equipo de los Astros que jugó la Serie Mundial en el 2005. Del 2007 al 2011 pasó de equipo en equipo tanto en el béisbol organizado como en las ligas independientes. En el 2014, regresó a la Gran Carpa por primera vez en casi siete años con los Padres como lanzador, donde cedió una carrera en 10.1 entradas en tres compromisos.

Además de Pat Murphy, Subero y Lane, el cuerpo de instructores de los Cerveceros incluye al coach de bateo Darnell Coles, al coach de pitcheo Derek Johnson, al coach del bullpen Lee Tunnell y al coach de la tercera base Ed Sedar.