Justin Maxwell firma contrato de Ligas Menores con Marlins

Justin Maxwell firma contrato de Ligas Menores con Marlins

MIAMI -- En medio de todas las especulaciones de que los Marlins podrían cambiar al dominicano Marcell Ozuna, la organización sumó algo de profundidad a sus praderas, al pactar con el guardabosque Justin Maxwell un contrato de liga menor con una invitación a los Entrenamientos de Primavera.

Maxwell, de 32 años de edad, podría competir por uno de los puestos de jardinero suplente. El guardabosque participó en 100 juegos con los Gigantes la pasada temporada, donde registró promedio de .209, porcentaje de embasarse de.275 y slugging de .341 con siete cuadrangulares y 26 carreras impulsadas.

Miami considera sus jardines como uno de sus principales puntos fuertes, a pesar de que el estado de Ozuna todavía es incierto, ya que se vislumbra como un potente candidato a ser canjeado por un abridor.

El club ya tiene establecida las esquinas de sus praderas. Christian Yelich ocupa el jardín izquierdo y Giancarlo Stanton el derecho. Además, el guardabosque japonés Ichiro Suzuki firmó con el equipo para la temporada del 2016.

Maxwell debutó en Grandes Ligas con los Nacionales en el 2007. También jugó con los Astros y los Reales.