Byung Ho Park se reunirá con Minnesota la próxima semana

Byung Ho Park se reunirá con Minnesota la próxima semana

MINNEAPOLIS -- Byung Ho Park, el inicialista/bateador designado surcoreano, estará en los Estados Unidos la próxima semana para reunirse con Minnesota, que tienen los derechos para negociar con el cañonero.

Park, de 29 años de edad, primero viajará a Chicago para reunirse con su agente Alan Nero antes de llegar a Minnesota en los próximos días. Antes de su viaje a los Estados Unidos, el toletero realizó una rueda de prensa en su país. Si todo sale como se espera, Park podría estar bajo contrato con Minnesota la próxima semana.

"Me enteré de la oferta de Minnesota por medio de mi representante", expresó Park durante la conferencia, según la agencia de noticias Yonhap News. "Hay varias cosas que debemos hablar con el club. Espero que pueda volver con un resultado positivo".

Minnesota ganó los derechos para negociar con Park al pagar US$12.85 millones, pero si el equipo y Park no concretan un pacto, el conjunto de Park en Corea del Sur no podrá quedarse con dicha cantidad. La fecha límite para que Minnesota llegue a un acuerdo con Park es el 8 de diciembre a las 5 p.m. ET.