Mike Hampton y Casey Candaele son nuevos coaches de Marineros

Mike Hampton y Casey Candaele son nuevos coaches de Marineros

SEATTLE -- El ex lanzador de los Marineros, Mike Hampton, ha sido contratado como nuevo coach del bullpen del equipo y el ex utility Casey Candaele será el nuevo coach de la primera base.

Hampton y Candaele completan la nueva nómina de coaches integrada también por el coach de la banca Tim Bogar; el instructor de bateo, el boricua Edgar Martínez; el coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr.; y el coach de la tercera base, el dominicano Manny Acta.

"Casey trae una gran presencia y un gran intelecto de béisbol", señaló el nuevo dirigente de los Marineros, Scott Servais. "Mike trae bastante experiencia. Su mentalidad competitiva complementará a Mel Stottlemyre para guiar a nuestro grupo de lanzadores durante la temporada".

Hampton tiró por los Marineros en 1993 para comenzar su carrera de 16 años en las Grandes Ligas, en la que consiguió foja de 148-115 con 4.06 de efectividad con seis clubes. Fue coach de pitcheo en el sistema de Ligas Menores de los Angelinos en el 2013 con Doble A-Arkansas y en el 2014.

Candaele, de 54 años, fue el coordinador de actividades de liga menor y Entrenamientos de Primavera de los Rangers el año pasado. En las cuatro temporadas anteriores fue el coordinador del cuadro interior y coordinador de los corredores de base en Texas.