LMP: Culiacán gana a Venados con gran remontada

LMP: Culiacán gana a Venados con gran remontada

CULIACAN, México-- Los Tomateros de Culiacán anotaron ocho veces en la sexta cuando perdían por 0-9, en una enorme remontada para vencer por 11-10 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

El veterano Óscar Robles (2) conectó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras empujadas, Román Alí Solís conectó de 3-3 con dos producidas y Corey Brown apiló también tres imparables con dos anotadas y una remolcada. Sergio Gastélum conectó un elevado de sacrifico en el fondo de la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los Venados.

Ganó Ryan Butcher (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco en su labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Manny Delcarmen (0-3) tras tolerar un imparable y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Jalisco, William Oliver lanzó una joya de picheo para liderar a los Charros a un triunfo por 6-2 sobre los ??guilas de Mexicali.

Oliver (3-2) lanzó ocho entradas en blanco de cinco hits y tres abanicados para reclamar la victoria, mientras que Brian Broderick (12) retiró a los últimos dos bateadores para concretar el salvamento. La derrota fue para Édgar Osuna (2-4), tras permitir seis hits y cinco anotaciones en cinco entradas de labor.

Japhet Amador (11) conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Alan Espinoza (1) apiló tres imparables, incluyendo un vuelacercas y dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Ciudad Obregón, Jesús Arredondo conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la decimocuarta entrada para romper una igualdad y darle a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 6-3 sobre los Yaquis.

Además del cuadrangular de Arredondo (1), Sebastián Valle, Yancarlo Angulo y Saúl Soto aportaron sendas carreras producidas para portar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Isaac Jiménez (3-0) se llevó la victoria tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, mientras que Andrés ??vila (14) retiró una entrada sin permitir carreras para llevarse el salvamento. La derrota fue al registro de Édgar López (0-1), tras tolerar un imparable y tres anotaciones en una entrada de trabajo.

En Hermosillo, Luis Alfonso García fue golpeado con las bases llenas bateando como emergente y empujó la carrera de la diferencia en el fondo de la novena entrada para dar a los Naranjeros de Hermosillo una victoria por 8-7 sobre los Mayos de Navojoa.

Juan Carlos Linares conectó de 4-2 con una anotada y dos producidas, Gil Velázquez apiló tres imparables y dos carreras anotadas, y Sebastián Elizalde aportó dos imparables y una remolcada para para liderar el ataque de los ganadores.

Ganó Jason Urquidez (1-2), con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Carlos Bustamante (2-3), tras tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.

Los Mochis (2-0), Mazatlán (1-1), Navojoa (1-1) y Jalisco (2-0) se han puesto adelante en el arranque de la segunda vuelta, seguidos por Hermosillo (1-1), Mexicali (0-2), Culiacán (1-1) y Obregón (0-2).

Después de dos jornadas en la segunda vuelta, Los Mochis (2-0) y Jalisco (2-0) se han colocado en la cima, seguidos de Navojoa (1-1), Culiacán (1-1), Hermosillo (1-1), Culiacán (1-1), Mexicali (0-2) y Obregón (0-2).