Prince Fielder se lleva el Premio al Mejor Repunte de MLB

Prince Fielder se lleva el Premio al Mejor Repunte de MLB

Fueron anunciados los ganadores de los Premios de MLB 2015 Esurance, otorgados por MLB.com. A continuación, los principales galardones y sus ganadores:

Mejor Jugador de Grandes Ligas: El ganador es el fenómeno de los Nacionales, Bryce Harper, quien bateó para .330 con 42 cuadrangulares.

Mejor Revelación: El ganador es el diestro de los Cachorros, Jake Arrieta, quien ganó 22 partidos con efectividad de 1.77.

Mejor Jugador de Posición: El ganador es el guardabosque de los Nacionales Bryce Harper.

Mejor Jugador Defensivo: El ganador es el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, por su gran brazo, increíble velocidad y varias atrapadas espectaculares.

Mejor Repunte: El ganador es el bateador designado y primera base de los Rangers, Prince Fielder, quien bateó para .305 con 23 cuadrangulares tras haber jugado en sólo 42 partidos en el 2014.

Mejor Actuación: El ganador es el abridor de los Nacionales Max Scherzer por haber lanzado su segundo juego sin hit ni carrera de la temporada.

Mejor Novato: El ganador es el tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, quien bateó para .275 con 26 cuadrangulares y 99 carreras impulsadas.

Mejor Lanzador Abridor: El ganador es el diestro de los Cachorros Jake Arrieta.

Mejor Momento: La carrera anotada del inicialista de los Reales, Eric Hosmer, para empatar el Juego 5 de la Serie Mundial.

Mejor Jugada Ofensiva: El jonrón de tres carreras del toletero dominicano de los Azulejos, José Bautista, en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Mejor Jugada Defensiva: El ganador es el antesalista de los Azulejos, Josh Donaldson, por tirarse de cabeza para realizar una impresionante atrapada.

Mejor Personalidad de las Redes Sociales : El ganador es el lanzador de los Rays, Chris Archer, por sus análisis en Twitter.