Ciriaco guía a las Estrellas sobre los Leones en R.D.

Ciriaco guía a las Estrellas sobre los Leones en R.D.

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana -- El surcoreano Ji-man Choi remolcó el viernes un par de carreras y Audy Ciriaco conectó tres hits para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria 6-2 sobre los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Choi no conectó de hit pero fue oportuno con sus batazos para dos anotaciones. Ciriaco se fue de 4-3, con una remolcada, en tanto que Sócrates Brito y Junior Lake aportaron una remolcada cada uno y las Estrellas rompieron una racha de cinco derrotas.

La victoria fue para el relevista Eduardo García (2-1) con una entrada de un boleto, sin anotaciones ni ponches en su presentación.

La derrota fue la segunda consecutiva para los Leones y la del viernes recayó sobre Carlos Pimentel (0-1) con una labor de cuatro entradas con cinco hits, cuatro carreras, solo una de ellas limpia.

Por los Leones, Joey Rickard se fue de 4-2, con una anotada y Esteban Germán ligó de 3-2, con una vuelta producida.

Tras la jornada, el Licey (17-11) lidera el campeonato, seguido de Leones (14-13), Estrellas (14-13), Toros (13-13), Gigantes (13-15), Aguilas (11-17). El sábado se enfrentan Toros-Estrellas.