Tigres vencen al Escogido con jonrones en República Dominicana

Tigres vencen al Escogido con jonrones en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Mel Rojas Jr., Marco Hernández y Kyle Kubitza conectaron el jueves jonrones y los Tigres del Licey vencieron por 8-3 a los Leones del Escogido, en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Rojas Jr. la sacó en la primera entrada con un compañero en base y Hernández disparó su vuelacerca en el segundo con las bases limpias, Kubitza se fue para la calle en la novena entrada, también con uno en base, mientras que Diory Hernández se fue de 5-4 y el Licey ganó su quinto partido en forma consecutiva.

El derecho Héctor Noesí (2-1) lanzó cinco entradas, tolerando cinco hits y tres carreras, una de ellas limpias, con un boleto y cinco ponches.

Por los Leones, Esteban Germán y Pedro Ciriaco pegaron un par de hits cada uno. El Escogido se perdió una racha de dos victorias.

La derrota fue para Edward Valdez (0-2) con una labor de una entrada y un tercio, de seis hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

Tras la jornada, el Licey (17-11) lidera el campeonato, seguido de Leones (14-12), Estrellas (13-13), Toros (13-13), Gigantes (13-15), Aguilas (11-17). El viernes se enfrentan Leones-Estrellas.