S.D. anuncia calendario de Entrenamientos de Primavera para 2016

- Lanzadores y receptores reportarán el 19 de febrero; el equipo reportará el 24 de febrero -

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego anunciaron hoy su calendario de entrenamiento de primavera de 2016 presentado por Southwest Airlines, en lo que será la 23a primavera en Peoria, Arizona.  

Los lanzadores y receptores se reportarán a Peoria el viernes, 19 de febrero con su primer entrenamiento planeado para el sábado, 20 de febrero. Jugadores de las otras posiciones están programados a reportarse el miércoles, 24 de febrero, con el primer entrenamiento de todo el club siendo el jueves, 25 de febrero. El equipo iniciará su calendario de primavera de 34 juegos con el juego de beneficencia el miércoles, 2 de marzo como el equipo designado de visitante contra los Marineros de Seattle en el Peoria Sports Complex. 

En total, los Padres jugarán 16 de sus 32 juegos la próxima primavera en Peoria, donde será el equipo de casa en 14 juegos. El calendario de casa consiste de tres juegos de noche, todos con hora de inicio de 7:10 pm MST: viernes, 4 de marzo vs. Kansas City, jueves 17 de marzo vs. San Francisco y lunes, 21 de marzo vs. Cincinnati. El calendario de la liga Cactus de San Diego tiene 10 citas contra equipos del Oeste en la Liga Nacional incluyendo tres contra los Gigantes de San Francisco y Diamantes de Arizona y dos juegos contra los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Angeles.

El club concluye su campamento después del juego final contra Seattle el 30 de marzo y viajarán a El Paso donde los Padres jugarán un juego de exhibición contra su club de Triple-A, los Chihuahuas de El Paso, en el parque de la Universidad de Southwest el 31 de marzo. De allí, los Padres regresarán a Parque Petco, donde jugarán un par de exhibiciones contra las Medias Blancas de Chicago el viernes, 1 de abril y sábado, 2 de abril. San Diego tendrá un día de descanso el domingo, 3 de abril antes de iniciar la temporada de 2016 en casa contra los Dodgers de Los Angeles el 4 de abril con un horario de Día Inaugural de 4:05 p.m. PT. El juego será uno de siete concursos en televisión nacional en ESPN, como fue anunciado hoy por Las Mayores. FOX Sports San Diego también televisara el juego localmente.   

Desde la conclusión de juegos de la Liga Cactus en 2015, el estadio Peoria se ha sometido a la fase dos de su plan de renovación, resaltado por un área social nueva de 3,300 pies por la línea del jardín izquierdo que tendrá un menú de lujo, una barra privada, televisiones y un patio de visión. Esta área estará disponible para ventas a grupos de hasta 150 personas.

Boletos para todos los juegos de los Padres en el Peoria Sports Complex estarán en venta por internet el sábado, 12 de diciembre a las 9:00 a.m. PT en www.padres.com/spring o por teléfono en 800-677-1227. Las taquillas del Peoria Sports Complex abrirán el 9 de enero, 2016 a las 9:00 a.m. PT. Boletos de juegos individuales tendrán precio de $7 a $32 con descuentos disponible para ventas avanzadas y paquetes de boletos de temporada. Para más información, contacta las taquillas del Peoria Sports Complex en (623) 773-8720.

   Favor de encontrar adjunto el calendario completo de entrenamientos de primavera de 2016 para los Padres. Todos los elementos del calendario son sujetos a cambios. El calendario de transmisiones de entrenamientos de primavera se dará a conocer en una fecha posterior.

                       

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •