Jugadores de Rojos avanzan en sus recuperaciones

Jugadores de Rojos avanzan en sus recuperaciones

CINCINNATI -- Los Rojos cuentan con ocho jugadores que terminaron la temporada del 2015 recuperándose de cirugías que pusieron fin a su campaña. Los informes en algunos de los jugadores son optimistas, y el club cree que estarán de regreso a un 100 por ciento cuando inicien los Entrenamientos de Primavera.

Los informes han sido positivos para el campocorto Zack Cozart, quien sufrió desgarres en ligamentos de la rodilla derecha el 10 de junio.

"Todo son buenas noticias", expresó el gerente general Dick Wlliams. "Zack estará trabajando en la temporada muerta con Sean Marohn [el preparador físico de los Rojos] en Tennessee".

El jardinero central Billy Hamilton fue sometido a una cirugía artroscópica el 29 de septiembre para repararle un desgarre en el hombro derecho.

"Todo con Billy esta sigue progresando", informó Williams. "Pasará tiempo en el Oeste de los Estados Unidos cuando le den el visto bueno después del Festival de los Rojos. Su agente ha conseguido a alguien para que haga el trabajo físico con él".

Williams además recibió informes sobre el receptor Devin Mesoraco, quien fue operado el 29 de junio para repararle una dolencia en la cadera izquierda. A inicios del mes, el presidente de operaciones Walt Jocketty dijo que esperaba que el cátcher estuviese a un 100 por ciento cuando inicie la pretemporada en Goodyear, Arizona.