Rangers buscarían reforzarse en el mercado de cambios

Rangers buscarían reforzarse en el mercado de cambios

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, llegó a la temporada muerta con algo de confianza. Texas ganó la División Oeste de la Liga Americana en el 2015, de paso llenando algunos vacíos, dándole a Daniels esperanzas de que habrá más éxito en un futuro cercano.

Los tejanos buscan conseguir un abridor, un bateador derecho y un brazo para el bullpen, y Daniels dijo durante las Reuniones de Gerentes Generales esta semana que ha estado enfocando en buscar refuerzos por medio del mercado de cambios en vez de agentes libres.

"Pienso que hay un poco de confianza porque tenemos un núcleo con experiencia, y hasta nuestros jóvenes ahora tienen algo de experiencia en el gran escenario", indicó Daniels. "Creo que podemos agregar algunas piezas pero tampoco sería necesario cambiar completamente el roster".

"Sin embargo, no quieres estar muy satisfecho, pero hay algo de confianza, especialmente teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos hace un año y cómo se han recuperado los que estaban lesionados".