P.R.: Mayagüez vence a Caguas en 11 entradas

P.R.: Mayagüez vence a Caguas en 11 entradas

SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Indios de Mayagüez fabricaron tres carreras en la parte alta de la undécima entrada para derrotar el sábado 5-2 a los Criollos de Caguas en la liga puertorriqueña de béisbol.

Mayagüez se fue al frente con una carrera en el segundo inning. La pizarra no se movió hasta el cierre del séptimo acto cuando los Criollos pisaron el plato en dos oportunidades para irse al frente 2-1, pero los Indios empataron una entrada más tarde y definieron el juego en la undécima.

Tyler Herron, séptimo lanzador de los ocho usados por Mayagüez, fue el ganador del desafío, luego de trabajar en relevo de dos entradas en las que no permitió libertades a la ofensiva de Caguas. Fernando Cabrera se agenció el salvamento y Alex De La Cruz fue el perdedor.

Por otra parte, un sencillo de José Lozada en el cierre de la novena remolcó desde la segunda base a Rubén Sosa con la carrera que dio el triunfo 3-2 a los Cangrejeros de Santurce sobre los Gigantes de Carolina.

Después de dos outs en el noveno acto, Sosa descargó sencillo al jardín central. Posteriormente robó segunda y anotó luego con el indiscutible de Lozada, quien disparó una línea al bosque derecho.

Daniel Stumpf se agenció la victoria en labor de un inning de relevo. Perdió Juan Caballero.

Caguas (9-3) permanece en la cima, escoltado por Mayagüez (3-3), Santurce (4-7) y Carolina (4-7).

El domingo se medirán Carolina ante Santurce y Mayagüez hará lo propio contra Caguas.